Buscar

Quién es… Iván Palomares, nominado al Goya a la Mejor Música Original

8/01/2019 - 16:51
Más noticias sobre:
Iván Palomares. Foto: NGE Studio

El compositor, intérprete y director de orquesta Iván Palomares ha sido nominado en los Goya 2019 a mejor Música Original por la película En las estrellas de Zoe Berriatúa y producida por Álex de la Iglesia.

Desconocido para muchos, Palomares ha cosechado varios éxitos con En las estrellas. Entre ellos, el Premio Mundo BSO (La red de Bandas Sonoras de Internet más extensa del mundo) a la mejor BSO Española de 2018 y también el Premio a mejor BSO en los Premios de la Academia Audiovisual Valenciana.

Iván Palomares ha desarrollado su carrera tanto en el ámbito de la música de concierto -como compositor y director- como en el de la composición para medios audiovisuales, en proyectos para cine, teatro y televisión que le han reportado varios galardones nacionales e internacionales tales como dos premios Jerry Goldsmith, el Crystal Pine a la mejor música para documentales y más recientemente los prestigiosos Harold Arlen Film and TV Award por la Ascap Foundation o el Cum Laude Music Awards.

Palomares es director titular y fundador de la Orquesta Più Mosso. Ha dirigido varias orquestas y conjuntos en Europa y en Estados Unidos. Además ha participado en numerosas sesiones de grabación de bandas sonoras, tanto en el ámbito nacional como en el extranjero.

Tanto los actuales editores musicales de la obra de Iván Palomares como IMC Group una de las consultoras tecnológicas españolas de referencia en el sector que apostó por Palomares desde el inicio de su carrera, celebran su nominación.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.