Buscar

Lolita Flores, Carmen Maura y Ara Malikian actúan en Alcorcón este trimestre

EFE
15/01/2019 - 16:41
Más noticias sobre:

Alcorcón, 15 ene (EFE).- El Ayuntamiento de Alcorcón ha presentado hoy la programación de la nueva temporada cultural que estará protagonizada por conocidos artistas como Lolita Flores, Carmen Maura, Aitana Sánchez Gijón, Ara Malikian, Kiti Manver, Lola Herrera o Javier Gutiérrez, entre otros.

Tras la programación especial navideña, regresará a los teatros y centros culturales la programación cultural habitual, que como cada año aunará espectáculos de teatro, música, exposiciones o literatura "para todos los públicos", según ha resaltado el concejal de Cultura, Luis Galindo (PP), en la presentación.

Una cartelera llena de "grandes éxitos teatrales", algunos de los cuales llegan tras su paso por Madrid, como es el caso de 'Fedra', una de las obras más premiadas del año, que arrancará la temporada en el Teatro Buero Vallejo el próximo 16 de marzo, protagonizada por la multifacética Lolita Flores.

'La golondrina', protagonizada por Carmen Maura (8 de febrero); 'La vuelta de Nora. Casa de muñecas', con Aitana Sánchez Gijón (1 de marzo); 'Juntos', con Kiti Manver y Melani Olivares (15 de marzo); o 'Cinco horas con Mario', donde Lola Herrera volverá a subirse a las tablas, serán algunas de las obras que podremos ver en la ciudad.

El nuevo programa cultural ofrecerá también montajes como 'Háblame', de María Garralón (17 de marzo) o '¿Quién es el señor Schmitt?', protagonizada por los televisivos Javier Gutiérrez y Cristina Castaño (12 de abril).

En el apartado musical, llega este trimestre a Fuenlabrada el siempre esperado concierto del músico y violinista Ara Malikian, que tendrá lugar el próximo 17 de febrero -y cuyas entradas salen mañana a la venta- o el ballet sobre hielo para público familiar 'La Bella y la Bestia', que tendrá lugar el próximo 22 de febrero.