
Madrid, 17 ene (EFE).- La Ópera de París celebra este año su 350 aniversario y el Teatro Real será el primer escenario que el Ballet de la Ópera de París visitará en 2019, para ofrecer cinco funciones, entre el 21 y el 26 de enero, con la participación de algunos de sus bailarines estrella.
El programa de reencuentro con el público de Madrid estará formado por coreografías de George Balanchine, Jerome Robbins y Hans Van Manen, y el espectáculo contará con la interpretación musical de la Orquesta Titular del Teatro Ralbajo la dirección del maestro Maxime Pascal.
También participará la pianista Elena Bonnay en Sonatine y Trois Gnossiennes, el violonchelista Aurélien Sabouret, en A suite of Dances, y la pianista Vesela Pelovska, en Rubis.
Como complemento a estas representaciones, el próximo viernes, 22 de enero, a las 20.30 horas, tendrá lugar en la Sala Gayarre del Teatro Real, una nueva sesión de Enfoques, en esta ocasión, en torno al Ballet de la Ópera de París, a cargo del crítico y escritor Roger Salas.
Relacionados
- El IPC cierra con ganancia, pero los riesgos bajistas siguen latentes
- El IPC cierra 2018 en el 1,2% debido a la fuerte caída del petróleo
- Ipc. funcas rebaja dos décimas su previsión de inflación para este año, hasta el 1,1%
- Ipc. ceoe cree que la inflación podría seguir bajando si se mantienen los actuales precios del petróleo
- El IPC vuelve a las ganancias, impulsado por Wall Street