Buscar

Las camisetas de equipos de fútbol más feas del mundo

elEconomistaAmerica
25/07/2014 - 20:07
Esta será la camiseta que vestirá la Cultural Leonesa la próxima temporada.

En un mundo como el de las camisetas de fútbol, dominado por dos o tres grandes marcas que diseñan las camisetas de la mayor parte de los equipos, cuando un club saca una equipación diferente a la mayoría, los aficionados no suelen dejarlo pasar.

En los últimos años, se han podido ver en el fútbol mundial una serie de extraños diseños que han llamado la atención de los medios de comunicación de todo el mundo. La última sorpresa, en este sentido, la ha dado el equipo español de la Cultural Leonesa.

Esta misma semana se presentó la equipación de este equipo de la segunda división B española y no dejó indiferente a nadie. Pero no es la única camiseta con un diseño curioso, el portal rpp nos ha acercado una galería con las diez camisetas más feas del fútbol mundial.

El también español Deportivo Lugo, de segunda división, ha querido sorprender a los aficionados poniendo cerveza y pulpo en su equipación.

Pero un año antes, el también español Lorca Club de Fútbol presentó una camiseta que también reivindicaba la gastronomía de la zona. Sí, son guisantes.

El Recreativo de Huelva apostó por este estampado en la temporada 2012/2013:

El Bilbao, aunque no llegó a vestirla por las críticas de sus propios aficionados, presentó esta camiseta en la 2004/2005:

Los Colorado Caribous, de la MLS, se presentaron de esta guisa:

El exportero mexicano Jorge Campos era un tipo muy excéntrico.

No sabemos quién diseñó esta camiseta del Bochum FC, pero puede que estemos hablando de la más fea de la historia del fútbol:

El Fútbol Club Barcelona también llamó la atención por su camiseta en el año 1998.

Antes, en 1995, fue River Plate el equipo que se animó a llamar la atención con su vestimenta.

Comentarios 0