República Checa

La selección dirigida por Ronen Ginzburg puede dar un salto de calidad en este europeo de baloncesto. Encuadrada en el grupo más sencillo, a priori, del torneo, el combinado checo aumenta sus opciones de entrar en los octavos de final con un equipo talentoso pero con más experiencia que en Eslovenia 2013. Bélgica, Ucrania, Estonia, Letonia y Lituania. serán sus rivales en esta primera fase que dispurtarán en el Arena Riga. Tomas Satoransky y Jan Vesely lideran un equipo con grandes condiciones atléticas, donde Blake Schilb será duda hasta el último momento al estar tramitando la nacionalidad checa. El juego de Ginzburg busca la velocidad y no quiere ponerse metas en el torneo, donde superar su mejor resultado será pasar de la fase previa.


Dorsal Nombre Altura Puesto
4 Petr Benda 204 Pívot
5 Ondrej Balvin 215 Pívot
6 Pavel Pumprla 200 Escolta
7 Vojtech Hruban 202 Escolta
8 Tomas Satoransky 199 Base
9 Jiri Welsch 201 Escolta
10 Pavel Houska 209 Pívot
11 Lubos Barton 202 Alero
12 David Jelínek 197 Escolta
13 Jakub Kudlacek 4 Escolta
14 Kamil Svrdlik 204 Pívot
15 Jan Vesely 210 Pívot

Noticias

Relacionadas

Las redes sociales se llenan de mensajes y vídeos del mítico narrador deportivo

El mundo del deporte recuerda a Andrés Montes en el noveno aniversario de su muerte

Este martes 16 se cumplen nueve años de la muerte de Andrés Montes, uno de los narradores más emblemáticos de nuestro país. Curiosamente, hoy también arranca la nueva temporada de la NBA y, las redes sociales se han llenado de mensajes y vídeos en recuerdo al periodista, creador de términos como 'jugón' y 'tiki-taka'.

BALONCESTO EUROLIGA

Enfrentarse a Sergio Lull, el mayor reto según los capitanes de la Euroliga

Madrid, 16 oct (EFE).- Enfrentarse al madridista Sergio Llull es considerado el mayor desafío según los capitanes de los 16 equipos que participan en la Euroliga 2018-19.

BALONCESTO NBA

Luka Doncic arranca su sueño en la NBA frente a los Phoenix Suns

Phoenix (Arizona, EE.UU), 16 oct (EFE).- El base esloveno Luka Doncic, exjugador del Real Madrid, debutará mañana en la NBA en un partido oficial como jugador de los Dallas Mavericks al enfrentarse a domicilio a los Phoenix Suns.

BALONCESTO NBA

Deandre Ayton reivindica durante pretemporada condición de novato número uno

Houston (EE.UU.), 15 oct (EFE).- El pívot bahamense Deandre Ayton, seleccionado con el número uno en el pasado sorteo universitario de la NBA, por los Suns de Phoenix, reivindicó con los mejores promedios durante la pretemporada su condición de máximo aspirante al premio de Novato el Año 2019.