Macedonia

Cualquier parecido con la Macedonia que sorprendió a toda Europa en 2011 será un espejismo tras la baja confirmada de Bo McCalebb y Pero Antic. El ala pívot de los Atlanta Hawks regresará a Europa tras dos años en Georgia y pidió descanso estival tras una temporada peculiar en la que disputó el partido de los jóvenes de la NBA y también acabó durmiendo en los calabozos de la Policía de New York. Los ex de la Liga Endesa Vlado Ilievski y Richard Hendrix serán los hombres más importantes del conjunto que dirige Srbinovski mientras que el andorrano Stojanovski y el malagueño Magdevski –nacido en 1996- serán los más conocidos para nuestro público.


Dorsal Nombre Altura Puesto
4 Aleksandar Kostoski 188 Base
5 Vlado Ilievski 187 Base
6 Darko Sokolov 190 Base
7 Bo McCalebb 183 Base
8 Vojdan Stojanovski 194 Escolta
9 Damjan Stojanovski 196 Escolta
10 Vladimir Brckov 197 Alero
11 Todor Gecevski 209 Pívot
13 Stojan Gjuroski 202 Ala-Pívot
14 Gjorgji Chekovski 202 Ala-Pívot
15 Predrag Samardziski 215 Pívot

Noticias

Relacionadas

Las redes sociales se llenan de mensajes y vídeos del mítico narrador deportivo

El mundo del deporte recuerda a Andrés Montes en el noveno aniversario de su muerte

Este martes 16 se cumplen nueve años de la muerte de Andrés Montes, uno de los narradores más emblemáticos de nuestro país. Curiosamente, hoy también arranca la nueva temporada de la NBA y, las redes sociales se han llenado de mensajes y vídeos en recuerdo al periodista, creador de términos como 'jugón' y 'tiki-taka'.

BALONCESTO EUROLIGA

Enfrentarse a Sergio Lull, el mayor reto según los capitanes de la Euroliga

Madrid, 16 oct (EFE).- Enfrentarse al madridista Sergio Llull es considerado el mayor desafío según los capitanes de los 16 equipos que participan en la Euroliga 2018-19.

BALONCESTO NBA

Luka Doncic arranca su sueño en la NBA frente a los Phoenix Suns

Phoenix (Arizona, EE.UU), 16 oct (EFE).- El base esloveno Luka Doncic, exjugador del Real Madrid, debutará mañana en la NBA en un partido oficial como jugador de los Dallas Mavericks al enfrentarse a domicilio a los Phoenix Suns.

BALONCESTO NBA

Deandre Ayton reivindica durante pretemporada condición de novato número uno

Houston (EE.UU.), 15 oct (EFE).- El pívot bahamense Deandre Ayton, seleccionado con el número uno en el pasado sorteo universitario de la NBA, por los Suns de Phoenix, reivindicó con los mejores promedios durante la pretemporada su condición de máximo aspirante al premio de Novato el Año 2019.