Israel

Bajo la batuta del ex NBA Gal Mekel (Dallas Mavericks, New York Knicks) y la fuerza interior que dan dos viejos conocidos de la Liga Endesa como son Lior Eliyahu (Baskonia) y D’Or Fischer (Real Madrid, Bilbao Basket), Erez Edelstein presenta un roster atractivo para la disputa del Eurobasket. La guinda y también el hombre más notable del plantel es el alero de los Kings de Sacramento Omri Casspi. Encuadrado en el grupo A tendrá buena competencia con los dos puestos libres que dejan para la segunda ronda los galos que entrena Vincent Collet. Israel luchará el puesto con Polonia, Bosnia o la selección de Finlandia que se espera que cuente con una importante afición como ya tuviera el año pasado en Bilbao.


Dorsal Nombre Altura Puesto
0 Gal Mekel 195 Base
4 Raviv Limonad 192 Escolta
5 Afik Nissim 186 Base
6 Nitzan Hanochi 190 Base
8 Lior Eliyahu 207 Alero
9 Omri Casspi 203 Alero
10 Guy Pnini 201 Alero
11 Yogev Ohayon 189 Base
12 Yotam Halperin 196 Escolta
13 Yuval Naimi 188 Base
14 Yaniv Green 206 Ala-Pívot
15 Elishay Kadir 202 Ala-Pívot
16 Alexey Chubrevich 212 Pívot

Noticias

Relacionadas

Las redes sociales se llenan de mensajes y vídeos del mítico narrador deportivo

El mundo del deporte recuerda a Andrés Montes en el noveno aniversario de su muerte

Este martes 16 se cumplen nueve años de la muerte de Andrés Montes, uno de los narradores más emblemáticos de nuestro país. Curiosamente, hoy también arranca la nueva temporada de la NBA y, las redes sociales se han llenado de mensajes y vídeos en recuerdo al periodista, creador de términos como 'jugón' y 'tiki-taka'.

BALONCESTO EUROLIGA

Enfrentarse a Sergio Lull, el mayor reto según los capitanes de la Euroliga

Madrid, 16 oct (EFE).- Enfrentarse al madridista Sergio Llull es considerado el mayor desafío según los capitanes de los 16 equipos que participan en la Euroliga 2018-19.

BALONCESTO NBA

Luka Doncic arranca su sueño en la NBA frente a los Phoenix Suns

Phoenix (Arizona, EE.UU), 16 oct (EFE).- El base esloveno Luka Doncic, exjugador del Real Madrid, debutará mañana en la NBA en un partido oficial como jugador de los Dallas Mavericks al enfrentarse a domicilio a los Phoenix Suns.

BALONCESTO NBA

Deandre Ayton reivindica durante pretemporada condición de novato número uno

Houston (EE.UU.), 15 oct (EFE).- El pívot bahamense Deandre Ayton, seleccionado con el número uno en el pasado sorteo universitario de la NBA, por los Suns de Phoenix, reivindicó con los mejores promedios durante la pretemporada su condición de máximo aspirante al premio de Novato el Año 2019.