Polonia

Polonia puede convertirse en uno de los equipos revelación y en el 'aguafiestas' del grupo. Todo apunta a que tendrá muy difícil su clasificación a la fase de cruces estando en el mismo grupo que España, Croacia y Eslovenia pero el equipo polaco llega a Eslovenia con grandes jugadores que están en un buen estado de forma. Los polacos asustan en su juego interior con jugadores de la talla de Marcin Gortat, de Phoenix Suns, y Maciej Lampe, reciente fichaje del Barcelona, ambos marcarán la diferncia en su equipo. Sin embargo, también tienen jugadores en el juego exterior capaces de recoger el testigo anotador en el caso de que falle el 'plan A'. Kelati se encargará de dirigir a Polonia acompañado por el joven Ponitka para intentar meterse entre los mejores.


Dorsal Nombre Altura Puesto
4 Przemyslaw Karnowski 215 Pívot
5 Thomas Kelati 195 Escolta
6 Maciej Lampe 207 Ala-Pívot
7 Krzysztof Szubarga 180 Base
8 Michal Chylinski 196 Escolta
9 Przemyslaw Zamojski 193 Alero
10 Mateusz Ponitka 196 Alero
11 Michal Ignerski 205 Pívot
12 Adam Waczynski 199 Escolta
13 Marcin Gortat 211 Pívot
14 Adam Hrycaniuk 206 Pívot
15 Lukasz Koszarek 187 Base

Noticias

Relacionadas

Las redes sociales se llenan de mensajes y vídeos del mítico narrador deportivo

El mundo del deporte recuerda a Andrés Montes en el noveno aniversario de su muerte

Este martes 16 se cumplen nueve años de la muerte de Andrés Montes, uno de los narradores más emblemáticos de nuestro país. Curiosamente, hoy también arranca la nueva temporada de la NBA y, las redes sociales se han llenado de mensajes y vídeos en recuerdo al periodista, creador de términos como 'jugón' y 'tiki-taka'.

BALONCESTO EUROLIGA

Enfrentarse a Sergio Lull, el mayor reto según los capitanes de la Euroliga

Madrid, 16 oct (EFE).- Enfrentarse al madridista Sergio Llull es considerado el mayor desafío según los capitanes de los 16 equipos que participan en la Euroliga 2018-19.

BALONCESTO NBA

Luka Doncic arranca su sueño en la NBA frente a los Phoenix Suns

Phoenix (Arizona, EE.UU), 16 oct (EFE).- El base esloveno Luka Doncic, exjugador del Real Madrid, debutará mañana en la NBA en un partido oficial como jugador de los Dallas Mavericks al enfrentarse a domicilio a los Phoenix Suns.

BALONCESTO NBA

Deandre Ayton reivindica durante pretemporada condición de novato número uno

Houston (EE.UU.), 15 oct (EFE).- El pívot bahamense Deandre Ayton, seleccionado con el número uno en el pasado sorteo universitario de la NBA, por los Suns de Phoenix, reivindicó con los mejores promedios durante la pretemporada su condición de máximo aspirante al premio de Novato el Año 2019.