Buscar

EN DIRECTO | Open de Australia: Novak Djokovic - Daniil Medvedev

Lunes, 21 de Enero de 2019

¡¡¡BREAK, SET Y PARTIDO PARA DJOKOVIC!!!

(6-3) ¡El serbio, a cuartos! El número 1 certifica al resto su pase y se las verá con Nishikori que ganó con polémica a Carreño. Lo pasó muy mal por momentos Djokovic, pero supo tirar de trabajo para superar a Medvedev.

(5-3) ¡Djokovic, a las puertas de cuartos! El serbio se vio 0-30 en contra pero sacó sus mejores derechas para cerrar el juego. Al resto, la primera oportunidad de llevarse el partido.

(4-3) ¡Juego para Medvedev! El ruso sigue vivo en el partido aunque deberá levantar uno de los servicios de Djokovic si no quiere verse fuera de Melbourne. Ante sus problemas está optando por sacar desde la esquina.

(4-2) ¡Otro más para Djokovic! El número 1 sigue firme con su saque aunque tuvo que apagar un amago de reacción de Medvedev en forma de punto de break.

(3-2) ¡Juego para Daniil! El ruso se lleva cómodamente su servicio pero vuelve a ser atendido por el médico por molestias en el muslo izquierdo.

(3-1) ¡Juego para Novak! El número 1 se pone 'el mono de trabajo' y tira de golpes y aguante para poner distancias con un Medvedev al que se le está poniendo muy cuesta arriba el partido.

(2-1) ¡Break para Djokovic! El número uno rompe el juego del ruso y se sitúa por delante mientras Medvedev pide asistencia médica.

(1-1) ¡Iguala Djokovic! Medvedev tuvo bola de break pero la desaprovechó para que Nole se enganche al inicio del cuarto set.

(0-1) ¡Servicio para Medvedev! El ruso corta la racha de cinco juegos seguidos de Djokovic y comienza por delante en la cuarta manga.

¡¡¡SET PARA DJOKOVIC!!!

(6-2) ¡El serbio no desaprovecha su servicio y se lleva la  tercera manga! Superados sus problemas al resto, el número 1 pone la directa hacia los cuartos. 

(5-2) ¡Otro break para Djokovic! Nueva rotura del serbio que ha solucionado sus problemas y se los ha pasado de lleno a Medvedev. Sirve para ganar el tercer set.

(4-2) ¡Consolida su juego Djokovic! Servicio en blanco para el número 1 que pone la directa hacia su segundo set.

(3-2) ¡Break para Nole! El serbio rompe el servicio con dos bolas de rotura y manda en el tercer set tras superar su peor momento. Turno de ver la mentalidad de Medvedev cuando mejor estaba en el partido.

(2-2) ¡Levanta el juego Djokovic! El serbio perdía 0-40 pero consigue salvar las tres bolas de break para seguir igualado en la tercera manga. Puño en alto del número 1.

(1-2) ¡Otro juego para Medvedev! El ruso no cede y sigue manteniendo su servicio ante las acometidas de Djokovic.

(1-1) ¡Iguala Novak! No pasa por su mejor momento el serbio pero consigue imponer su servicio.

(0-1) ¡Comienza por delante Medvedev! El ruso se lleva su servicio y sigue aplicando sus buenas sensaciones con el servicio.

¡¡¡SET MEDVEDEV!!!

(6-7) ¡Iguala Daniiil el partido! El ruso se lleva la segunda manga tras imponerse por 5-7 ante el número uno. Al tercero en la Rod Laver Arena.

(6-6) ¡Tie-break! Juego para Medvedev ante un Djokovic fallón al resto y ambos se lo jugarán todo por el segundo set.

(6-5) ¡En pie la Rod Laver! Intercambio de golpes entre Djokovic y Medvedev que se lleva el serbio para asegurarse el tie-break.

(5-5) ¡Juego Medvedev! Continúa el ruso vivo e iguala de nuevo con su servicio.

(5-4) ¡En blanco Djokovic! El serbio saca sus mejores golpe con su saque para romper la buena racha de Medvedev.

(4-4) ¡Servicio para Daniil! El ruso se lleva su saque con más facilidad de lo esperado y empata la segunda manga en su mejor momento de forma.

(4-3) ¡Break para el ruso! Rompe el saque del número 1 y ahora Medvedev saca para consolidar la igualada en el segundo set.

(4-2) ¡Juego Medvedev! Daniil salva otra bola de break para seguir con vida en el segundo set.

(4-1) ¡Se marcha el número 1! No cede con su saque Nole y consolida la rotura para sacar tres juegos de ventaja al ruso.

(3-1) ¡Break para Djokovic! El serbio, ahora sí, rompe el saque del ruso tras un intercambio de 40 golpes.

(2-1) ¡Juego para Novak! El serbio sigue contundente con su servicio y se pone otra vez por delante cuando se llega a la hora de partido en la Rod Laver Arena.

(1-1) ¡Sufre pero iguala Medvedev! El ruso levanta cinco bolas de break y consigue adjudicarse su servicio tras más de 12 minutos de juego.

(1-0) ¡Juego para Nole! Se lleva su servicio el serbio para comenzar por delante, también, el segundo set.

¡¡¡SET PARA DJOKOVIC!!!

(6-4) ¡Contrabreak para cerrar del serbio! Tuvo la igualada en su mano Medvedev con 40-15 pero el ruso falló y ya en el iguales cometió una doble falta mortal. El número 1 comanda y se lleva la primera manga.

(5-4) ¡Rompe Medvedev! El ruso da la primera sorpresa y rompe el servicio del número 1 cuando éste sacaba para ganar el set. Ahora, Daniil deberá confirmar la rotura con su saque.

(5-3) ¡Juego en blanco para Medvedev! El ruso se lleva su servicio cuando Djokovic bajó la intensidad y ahora deberá ganar al resto si no quiere perder el primer set.

(5-2) ¡Otro servicio para Djokovic! El serbio, contundente con su saque, se impone pese a llegar al 40 iguales y ya está a un juego del primer set.

(4-2) ¡Llega el break! Rompe el servicio Novak con su primera pelota de rotura y se pone dos juegos por delante. Saca para consolidar y quedarse a las puertas del set.

(3-2) ¡Sufre Nole pero el juego es suyo! Tuvo la primera bola de break en el partido Medvedev pero Djokovic, con un tremendo intercambio de golpes y con un ace salva la papeleta.

(2-2) ¡Empata Daniil! El ruso se vio con 15-30 abajo pero supo darle la vuelta a su servicio para poner la igualada en el encuentro.

(2-1)¡ Devuelve en blanco Novak! Otro juego para el serbio que esta vez ni siquiera permitió al ruso hacerse con un punto.

(1-1) ¡Empata el ruso en blanco! Juego para Daniil, también sin complicarse con su servicio.

(1-0) ¡Comienza ganando el número 1! Primer punto con su servicio fácil y sin complicaciones.

¡¡¡COMIENZA EL PARTIDO EN LA ROD LAVER ARENA!!!

Djokovic no quiere sustos ante Medvedev

EcoDiario.es viaja hasta Melbourne, donde Novak Djokovic se enfrenta a Daniil Medvedev por un puesto en cuartos de final del Open de Australia, el primer Grand Slam de la temporada tenística.

En cuartos, el sebrio se enfrenta a uno de los integrantes de la nueva hornada de tenistas que tendrán que heredar su legado. De 22 años, Medvedev es número 19 del mundo y aspirante a estar entre los grandes dentro de poco. Expectativas con las que todavía no parece capaz de hacer daño a un Djokovic que parte como claro favorito.

El serbio, con Federer fuera de juego, ha aumentado sus opciones reconquistar el que sería su séptimo Open de Australia, tres años después del último. Nadal parece el escollo de mayor nivel, pero en teoría tiene el camino libre hasta la final.

Para ello, en todo caso, ha de batir a un Medvedev al que ha ganado en los dos únicos precedentes entre ambos (Copa Davis y Eastbourne). El ruso ha alcanzado su mejor clasificación en un Grand Slam y no tiene nada que perder. En su camino, ha apeado a Harris, Harrison y Goffin sin ceder un solo set. Una buena carta de presentación ante el número uno del mundo.

Síguelo, como siempre, en directo.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.