Buscar

EN DIRECTO | LaLiga Santander: Atlético de Madrid - Real Madrid (1-3)

Sábado, 9 de Febrero de 2019

¡¡FINAAAAAAAAAAAAAAAL!!

El Real Madrid ha conseguido este sábado los tres puntos en el Wanda Metropolitano al ganar 1-3 al Atlético de Madrid en el partido correspondiente a la jornada 23 de LaLiga Santander. Casemiro adelantó a los blancos, Griezmann igualó y Ramos y Bale hicieron los restantes.

De esta manera, el equipo de Solari alcanza la segunda plaza de LaLiga en detrimento del Atlético, que suma su segunda derrota consecutiva y primera en su estadio. La crónica.

(min. 92) Últimos compases del partido. Esto se acaba...

(min. 90) Tres minutos de añadido en el Metropolitano. 

(min. 88) Tercer cambio en el Madrid. Sale Benzema y entra Mariano. 

(min. 87) ¡TUVO EL CUARTO BALE! Contra que finalizó el galés con un cabezazo que se fue alto por poco. 

(min. 85) Controla el balón a placer el equipo blanco en este tramo final del partido. 

(min. 83) Segundo cambio en el Real Madrid. Se va Kroos y entra Ceballos. 

(min. 81) Segunda parte muy seria del Real Madrid, que ha sabido contrarrestar los ataques de los de Simeone. 

(min. 79) ¡ROJA A THOMAS! El atlético llegó tarde e hizo falta clara sobre Kroos. Segunda amarilla. Lo que le faltaba al Atlético...

(min. 77) Córner que desaprovecha el Atlético con un remate de cabeza. 

(min. 75) Benzema para Modric y el croata deja solo a Bale, que con un remate cruzado supera a Oblak. 

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MADRID!! ¡¡BALEEEEEEEEE!!

(min. 72) Cartulina amarilla para Saúl. Otra más...

(min. 70) Tercera sustitución en el Atlético. Sale Morata y entra Kalinic. Muchos le aplauden y otros menos le pitan. 

(min. 68) Tarjeta para Morata. Mucho trabajo para el colegiado del partido. 

(min. 66) Ahora la amarilla la ve Modric. Se endurece el partido en el centro del campo...

(min. 65) Segunda sustitución en el Atlético. Sale Correa y entra Rodrigo. 

(min. 64) Tarjeta amarilla ahora para Reguilón, que llegó tarde en un balón dividido con Griezmann. 

(min. 62) Tarjeta amarilla para Thomas por una dura falta sobre Reguilón. Se duele el canterano...

(min. 60) ¡COURTOOOIS! Latigazo de Giménez que saca el belga con una gran estirada. Córner para los atléticos...

(min. 59) Primero también en el Atlético. Sale Lemar y entra Vinicius. 

(min. 57) Tarjeta amarilla para Lucas Hernández por una dura falta sobre Carvajal. Falta lateral que puede ser peligrosa...

(min. 55) Primer cambio del partido. Solari retira a Vinicius y da entrada a Bale. Ojo a las contras...

(min. 53) ¡GOL ANULADO A MORATA! El rojiblanco superó a Courtois con una gran vaselina, pero el VAR lo ha anulado por fuera de juego. Parece que lo está por poco, pero lo está. 

(min. 51) ¡Griezmaaaann! Disparo raso del francés desde la frontal que se marcha desviado por poquito. 

(min. 49) Córner para el Real Madrid. Va Kroos al lanzamiento...

(min. 47) ¡Morataaaa! Disparo muy desviado del delantero cuando estaba algo escorado en el área. 

¡¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD!!

¡¡DESCANSO EN EL METROPOLITANO!!

(min. 45) Dos minutos de añadido en el Metropolitano. 

(min. 42) El capitán blanco ajusta el balón al palo y por poco no lo toca Oblak. Muy bien lanzado. 

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!! ¡¡RAMOOOOOOOOS!!

(min. 40) ¡PENALTI A FAVOR DEL MADRID! Vinicius entra en el área y es derribado por Giménez, que ve amarilla. Va Ramos al lanzamiento...

(min. 38) Duelo muy disputado. Cada falta es una asamblea y cada equipo busca que el árbitro saque la amarilla. 

(min. 36) ¡Krooos! Disparo colocado del alemán que atrapa a la perfección Oblak. Un poco blandito, así no sorprende al esloveno. 

(min. 33) Correa está siendo de los jugadores más destacados del partido. Muy activo el argentino desde la banda. 

(min. 31) Córner para el Atlético, que ahora está mejor. Esto va por tramos...

(min. 29) Corta bien Godín la entrada al área de Vinicius. No tiene tregua el derbi. Partidazo...

(min. 27) ¡Arriba Correaaa! El disparo del argentino se fue demasiado alto. Ramos pide falta de Giménez y la había. 

(min. 25) Contra del Atlético que finaliza Griezmann por debajo de las piernas ante Courtois. El árbitro lo anuló, pero el VAR lo dio como legal. 

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO!! ¡¡GRIEZMAAAAANN!!

(min. 23) Tarjeta para Griezmann. Casemiro le robó el balón y luego le sacó la amarilla al francés. Cómo está el brasileño...

(min. 20) Tarjeta amarilla para Lucas Vázquez. 

(min. 18) ¡Lucaaaaaaaaas! Contra del Madrid que finaliza mal el gallego tras un pase con el exterior de Vinicius. Qué calidad tiene el brasileño...

(min. 16) Los jugadores del Atlético se fueron a por Ramos y el balón salió despedido a la dirección de Casemiro, que con un remate de tijera superó a la salida de Oblak. 

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!! ¡¡CASEMIROOOOOO!!

(min. 13) El Madrid va sintiéndose más cómodo con el paso de los minutos. Córner para los blancos, el primero del partido.

(min. 11) Primera llegada de los blancos con algo de peligro. El centro de Carvajal lo cabeceó Modric con toda la intención, pero el balón no cogió portería. 

(min. 9) ¡Thomaaaaas! Cañonazo del rojiblanco que se marcha alto. Le cayó a su zurda. Si fuera la diestra sería otro cantar...

(min. 7) Vuelve Reguilón al campo. El lateral puede continuar pese a la dura entrada de Arias. 

(min. 5) Falta dura de Arias sobre Reguilón que queda en nada. El árbitro no lo vio y el colombiano se libra de la amarilla.

(min. 4) Presiona muy alto el Atlético de Madrid en este inicio de partido. Le dura poco el balón a los de Solari...

(min. 2) ¡Primer aviso de Griezmann! El disparo del francés se estrella en el lateral de la red. 

¡¡ARRANCA EL PARTIDOOOO!!

¡¡El Real Madrid también lo confirma!! Solari no arriesga y sale con su once de seguridad: Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Reguilón; Casemiro, Modric, Kroos; Lucas, Vinicius y Benzema. 

¡¡Once confirmado del Atlético!! Simeone sale a por todas y deja a Rodrigo en el banquillo: Oblak, Arias, Giménez, Godín, Lucas; Thomas, Saúl, Lemar, Correa; Griezmann y Morata.

¡¡Muy buenas tardes!! EcoDiario.es se desplaza hasta el estadio Wanda Metropolitano para vivir el gran derbi madrileño que enfrenta a Atlético de Madrid y Real Madrid correspondiente a la jornada 23 de LaLiga Santander.

Llega el derbi de la capital al Wanda Metropolitano y Atlético de Madrid y Real Madrid se enfrentan por ver quién sigue la estela del líder Barcelona y quién se descuelga en la pelea por LaLiga. Pero además de los tres puntos en juego, el duelo madrileño tendrá su protagonismo en Diego Simeone y Santiago Solari, dos técnicos argentinos que quieren imponer su ritmo sobre el rival. Ambos coincidieron en San Lorenzo de Almagro.

Madrid se engalana para vivir una tarde de fiesta. No de las de mayo, chotis y pradera, sino de las de un mes de febrero donde suena el tango de Carlos Gardel sobre el Metropolitano. Ese estadio que vivirá su segundo derbi personal y el tercer choque de entrenadores albicelestes al mando de colchoneros y merengues (en la 94/95 Jorge Valdano se enfrentó primero a Jorge D'Alessandro y luego a Alfio Basile). El 'Cholo' y el 'Indicito' serán los líderes de dos escuadras cada vez más igualadas, pero con dinámicas bien distintas en los últimos encuentros.

Por un lado aparece el conjunto rojiblanco con un vestuario que viene de perder frente al Real Betis y de no estar ni entre los ocho mejores de la Copa del Rey. Una mala racha que, sin embargo, no preocupa a un Simeone que ve "bien" al equipo pese a la "falta de profundidad", según analizó en la rueda de prensa previa.

Con la mira puesta en seguir vivo en LaLiga, a seis puntos del Barça, y en volver a recuperar el mejor estado de forma antes de la Juventus, falta semana y media para la ida, el Atlético no podrá contar con Koke y Diego Costa, que siguen lesionados, pero sí con Diego Godín y Saúl, ambos con el alta médica. La fortaleza defensiva del zamora Jan Oblak y el 'punch' arriba de Antoine Griezmann volverán a ser los pasos que Simeone dibuje en su pizarra para que su equipo baile mejor que el rival.

Un rival que afronta en el Metropolitano un nuevo partido de máxima exigencia, pero consciente de que su racha está siendo muy positiva. Los hombres de Solari llevan seis encuentros seguidos sin perder, con cinco victorias y el último empate sobre el Camp Nou, que les han dado una ligera ventaja para estar en la final de Copa y el empuje necesario para reengancharse al campeonato doméstico.

Aunque a ocho puntos todavía del líder, el Madrid puede recuperar la segunda posición propiedad de su vecino y seguir intratable cuatro días antes de la ida de Champions contra el Ajax. Las bajas de Marcos Llorente e Isco, tras el recado de su técnico en rueda de prensa, han sido los únicos contratiempos en la enfermería blanca, ya lejos de su crisis de lesionados. El liderazgo de su capitán Sergio Ramos y el pletórico estado de Karim Benzema serán las notas protagonistas de Solari para imponer su compás sobre el césped.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.