Buscar

EN DIRECTO | Champions League: Oporto - Liverpool (1-4)

Miércoles, 17 de Abril de 2019

(min 90+2) ¡Finaaaaaaaaaaaal! El Liverpool arrolla al Oporto y pasa a semifinales de Champions League. Los de Klopp, con goles de Mané, Salah, Firmino y Van Dijk, se citan con el Barcelona en la siguiente ronda tras un partido plácido. Militao hizo el del honor para el Oporto.

(min 90) ¡Dos de añadido!

(min 84) Saque de esquina de los 'reds', lo peinan en el primer palo y el holandés remata a placer con la cabeza para el 1-4.

(min 83) ¡Goooooooool de Van Dijk! ¡Gooooooool del Liverpool!

(min 81) ¡Soares fuera! Desde la frontal, con intención...y casi roza el palo.

(min 77) La puso Henderson desde la derecha y el delantero remata a gol, con la cabeza, extremadamente fácil.

(min 76) ¡Goooooool de Firmino! ¡Gooooooooool del Liverpool!

(min 72) ¡Mané falla a puerta vacía! Contra inglesa, se va el '10' de Casillas pero llega forzado a rematar y, a la media vuelta, la manda arriba.

(min 70) ¡Cambio en el Liverpool! Henderson entra por Robertson.

(min 68) Saque de esquina del Oporto y el '3', que entra como un avión, remata de cabeza para hacer el 1-2.

(min 68) ¡Goooooool del Oporto! ¡Gooooooooooool de Militao!

(min 66) ¡Y cambio en el Liverpool! Joe Gómez entra por Alexander-Arnold.

(min 65) Contra del Liverpool encabezada por Alexander-Arnold, que la puso en profundidad al '11' para que batiese a Iker Casillas por bajo y finiquitar el pase a semifinales de Champions.

(min 64) ¡Gooooooooool de Salah! ¡Gooooooool del Liverpool!

(min 61) No le sale al Oporto la jugada ensayada: la tocó de primeras Soares y descolocó al resto de compañeros que iban al segundo palo...

(min 57) Intercambio de golpes ahora: primero fue Salah en el segundo palo, de cabeza sin éxito. Después, Héctor Herrera desde fuera del área a las manos de Alisson.

(min 53) ¡Soares! Cabezazo fuera del delantero tras el centro desde la derecha de Héctor Herrera.

(min 51) Poco movimiento en los primeros compases de la segunda mitad. El Oporto tiene la pelota y lo intenta, pero ya con menos brío.

(min 46) Esta segunda parte empieza con dos cambios, uno por equipo: se van Otavio y Origi, entra Soares y Firmino.

(min 46) ¡Empieeeeeeeza la segunda parte!

(min 45+2) ¡Descanso en Do Dragao! El Liverpool se va al descanso con un 0-1 que casi le da el billete a las semifinales. Un gol de Sadio Mané después de 25 minutos muy dignos del Oporto hace muy difícil la remontada de los lusos, voluntarioso pero sin dinamita.

(min 45) ¡Dos de añadido!

(min 39) ¡Corona! Tuvo opciones de tiro y disparó desde el interior del áea, atrapa Alisson.

(min 39) El gol ha afectado mucho al Oporto, que ahora mismo necesita cuatro goles para pasar a semifinales. Mucha tela que cortar.

(min 35) ¡Amarilla para Pepe! Se llevó por delante a Origi, segunda tarjeta seguida.

(min 32) ¡Amarilla para Mané! Golpeó a Militao en un choque. Primera amarilla del encuentro.

(min 27) ¡Goooooooool del Liverpool! ¡Goooooooool de Mané! Entró el VAR a revisar, pero finalmente le da el tanto a los 'reds'. Rebote en el área que se queda Salah y con la derecha, en un centro chut, asiste al '10' para que remate a puerta vacía. Ojo, que la eliminatoria podría estar resuelta...

(min 25) ¡Van Dijk le roba la cartera a Herrera! El balón a la espalda de la defensa del Liverpool dejó solo al mexicano, pero el central corrigió y frebañó la pelota antes de que tirase solo ante Alisson.

(min 17) Pues sigue apretando el Oporto, ahora con dos saques de esquina consecutivos.

(min 14) ¡Otra vez Marega! Disparó de mala manera tras un centro de Alex Telles.

(min 13) ¡Ay, Marega! No se esperaba que el centro de Corona le llegase a la cabeza...y el balón le impacta en el rostro.

(min 9) ¡Danilo! La roza con la cabeza en un saque de esquina. Sigue empujando el Oporto...

(min 6) ¡Marega! Balón suelto tras una jugada a balón parado y el '11' remató a la media vuelta. Atrapa Alisson.

(min 3) Tiro flojo de Marega desde fuera del área...el Oporto quiere buscar rápido el marco de Alisson.

(min 1) ¡Corona! Lo intentó en el primer minuto el Oporto, internada del mexicano y tiro al palo largo que se va por poco.

(min 1) ¡Comieeeeeeeeeenza el partido!

Sorpresas en el once del Oporto

Conceiçao mete novedades en la alineación, dejando fuera a Soares y metiendo a Brahimi. El once, el formado por Casillas, Militao, Pepe, Felipe, Telles, Herrera, Danilo, Otavio, Brahimi, Corona y Marega.

Klopp sienta a Firmino

La ausencia del brasileño es la más destacada de un once en el que tampoco están Henderson y Keïta. La alineación la forman Alisson, Alexander-Arnold, Robertson, Van Dijk, Matip, Fabinho, Milner, Wijnaldum, Salah, Mané y Origi.

EcoDiario.es se desplaza hasta el estadio Do Dragao para vivir la vuelta de los cuartos de final de la Champions League que enfrenta a los equipos de Oporto y Liverpool. Los 'reds' parten con ventaja tras el 2-0 logrado en Anfield.

El equipo dirigido por Jürgen Klopp buscará repetir por segundo año consecutivo su presencia en las semifinales de la máxima competición continental. Para ello, el técnico germano podrá contar con su once de gala.

Por su parte, Conceiçao recuperará para este encuentro a dos jugadores clave como son Pepe y Herrera. Ambos no estuvieron en Anfield y el equipo lo notó. Para intentar la machada todo pasa por las botas de Marega, que ha marcado en todos los partidos en Do Dragao.

Puedes seguir en directo el Oporto-Liverpool a partir de las 21:00 horas.

Alineaciones probables:

Oporto: Casillas, Maxi Pereira o Militao, Telles, Pepe, Felipe, Héctor Herrera, Danilo Pereira, Corona, Otávio, Marega y Soares.

Liverpool: Alisson, Alexander-Arnold, Robertson, Van Dijk, Matip o Joe Gómez, Keïta, Fabinho, Henderson, Mané, Salah y Firmino.

Árbitro: Danny Makkelie, holandés.

Estadio: Do Dragao, con capacidad para 50.000 espectadores.

Horario: 21.00 horas.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.