Mundial Sudáfrica 2010
Empresas

Elon Musk deja a un lado los coches y se centra en un robot humanoide que puede revolucionar la economía

Elon Musk, CEO de Tesla, ha asegurado este miércoles durante la presentación de resultados del cuarto trimestre que un robot humanoide será el "producto más importante" que Tesla está desarrollando este año, colocándolo por delante del muy publicitado Cybertruck y otros vehículos. Musk cree que este robot podría cambiar la economía y hacer la vida de las personas mucho más sencilla.

EL conflicto que nos afectará a todos

Cuando el secretario de Defensa estadounidense Donald Rumsfeld habló en 2002, entre otros escenarios, de lo “desconocido conocido” que había en Irak, sus palabras generaron tanto burla como controversia. Sin embargo, ese aparente juego de palabras es una clara expresión del estado de incertidumbre que se mueve entre el mundo de lo Desconocido-Conocido, es decir, todo aquello que se sabe tiene altas probabilidades de suceder, aunque no cuándo, y el mundo de lo Desconocido-Desconocido, o sea aquello que ni siquiera imaginamos antes de que ocurra, por ejemplo, los atentados del 11S, la primavera árabe o el movimiento 15M. Un conflicto bélico entre Rusia y Ucrania y sus consecuencias para la economía, que pertenecía al segundo grupo, empieza pasar al primero, sobre todo su efecto sobre la inflación y el crecimiento.

¿Qué es el modelo 347 de autónomos? Recuerda que tienes que presentarlo antes del 28 de febrero

Febrero es uno de los meses en los que los autónomos gozan de menos carga administrativa. Tras verse obligados a realizar una gran cantidad de trámites en enero, el segundo mes del año permite centrarse en la propia actividad y no en la burocracia. No obstante, los trabajadores por cuenta propia sí que tienen que hacer deberes en febrero, presentar un único modelo, el 347.

actualidad

Así es el test de aliento para detectar el coronavirus al estilo de un control de alcoholemia

Dado que cada vez son más voces las que sugieren que la covid-19 está cerca de pasar de pandemia a endemia, convivir con el virus comenzará a ser pronto algo a lo que todo el mundo se tenga que acostumbrar. Por ello, en su imposible desaparición pero sí debilitación, resultarán claves los test, cada vez más modernos, de detención del SARS-CoV-2. Un mercado donde Laboratorios Rhogen se ha metido de lleno al diseñar un cribado de coronavirus a través del aliento.

Así sacudirá Ucrania los mercados

Podría ser sólo un farol. Las tropas podrían estar simplemente en ejercicios. Y unas cuantas llamadas telefónicas entre los presidentes podrían rebajar la tensión. Sin embargo, no cabe duda de que se está gestando un grave conflicto en la frontera oriental de Europa, a lo largo de la frontera entre Rusia y Ucrania. Estados Unidos ya ha advertido a sus aliados de que es posible una invasión, y eso no puede descartarse.

Jugadores convocados
Dorsal Jugador Nacimiento Equipo Veces inter.
Porteros
Defensas
Centrocampistas
Delanteros