Buscar

El agente de Bale 'estalla' contra Zidane: "Es una vergüenza, no muestra respeto"

21/07/2019 - 15:03
  • Bale no jugó un solo minuto en el primer partido de la pretemporada
Más noticias sobre:
Imagen: Getty

El representante de Gareth Bale, Jonathan Barnett, criticó con dureza a Zinedine Zidane tras las palabras de éste hacia el galés al término del primer encuentro de pretemporada del Real Madrid. El todavía jugador blanco se quedó fuera de los convocados.

"No es nada personal. No sé si en 24 o en 48 horas la situación va a cambiar y es bueno para todos. El club está negociando con quién tiene que ir a jugar", declaró Zidane. "Si Bale se va mañana, mejor para todos".

Este domingo, Barnett ha realizado unas duras declaraciones sobre Bale y la situación de su representado. "Si Gareth se va es porque él quiere, no porque Zidane ni el Real Madrid le empuje", dijo al diario As. "Sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo, uno de los cinco con mejor cartel, y su futuro seguirá estando en un gran club".

"Zidane es una vergüenza, no muestra respeto por un jugador que ha hecho tanto por el Real Madrid", aseguró a AFP. Preguntado sobre si Bale está cerca de salir de Madrid, Barnett agregó: "Estamos trabajando en ello".


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.