Buscar

Yates repite triunfo y Pinot hace sufrir al líder Alaphilippe

21/07/2019 - 17:03
Más noticias sobre:
Imagen: Reuters

El británico Simon Yates sumó su segunda victoria en el Tour de Francia, tres días después de haber estrenado su casillero en la ronda gala, y el francés Julian Alaphilippe conservó el maillot amarillo de líder en una etapa con protagonismo del equipo Movistar español.

El ciclista del Mitchelton, ganador de la pasada Vuelta, se impuso el pasado jueves en Bagnères-de-Bigorre en la primera etapa de Pirineos y repitió en la última de ese macizo, con tres puertos de primera, al término de una larga escapada.

Alaphilippe encabeza la general con 1:35 sobre el británico Geraint Thomas. El colombiano Egan Bernal es quinto, a 2:02; y los españoles Mikel Landa y Alejandro Valverde séptimo y octavo a 4:54 y 5:00 del líder, respectivamente.

Etapa

1. Simon Yates (GBR/Mitchelton-Scott) 4h47:04.

2. Thibaut Pinot (FRA/Groupama-FDJ) a 33.

3. MIKEL LANDA (ESP/Movistar Team)m.t.

4. Emanuel Buchmann (ALE/Bora-Hansgrohe) 51.

5. Egan Bernal (COL/Team INEOS)m.t.

6. Lennard Kämna (ALE/Team Sunweb) 1:03.

7. Geraint Thomas (GBR/Team INEOS) 1:22.

8. Steven Kruijswik (PBA/Jumbo-Visma)m.t.

9. ALEJANDRO VALVERDE (ESP/Movistar Team) m.t.

10. Richie Porte (AUS/Trek-Segafredo) 1:30.

General

1. Julian Alaphilippe (FRA/Deceuninck-Quick Step) 61h00:22.

2. Geraint Thomas (GBR/Team INEOS)a 1:35.

3. Steven Kruijswijk (PBA/Jumbo-Visma) 1:47.

4. Thibaut Pinot (FRA/Groupama-FDJ) 1:50.

5. Egan Bernal (COL/Team INEOS) 2:02.

6. Emanuel Buchmann (ALE/Bora-Hansgrohe) 2:14.

7. MIKEL LANDA (ESP/Movistar Team) 4:54.

8. ALEJANDRO VALVERDE (ESP/Movistar Team) 5:00.

9. Jakob Fuglsang (DIN/Astana)5:27.

10. Rigoberto Urán (COL/EF Education First) 5:33.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.