Buscar

Pau Gasol ficha por Portland Trail Blazers

24/07/2019 - 22:58
  • El de Sant Boi alarga la leyenda de Martín, Rudy, el 'Chacho' y Claver
Más noticias sobre:
Gasol, en un partido con Milwaukee Bucks. Foto: EFE.

El pívot español Pau Gasol jugará la próxima temporada en Portland Trail Blazers, con un contrato de un año, tras su breve paso la pasada campaña por Milwaukee Bucks, para seguir en la NBA a sus 39 años.

Según informa la ESPN, haciendo referencia a fuentes de la liga, Pau jugará como agente libre en su sexto equipo de la mejor liga del mundo y lo hará en una franquicia que viene de jugar la final de la Conferencia Oeste.

El dos veces campeón de la NBA y seis veces 'All-Star' ya valoró su marcha a los Blazers en 2016, antes de firmar por San Antonio. Tras pasar por Memphis Grizzlies (2001-2008), Los Angeles Lakers (2008-2014), Chicago Bulls (2014-2016) y Spurs (2016- 2019), el internacional español se desvinculó el pasado mes de marzo de los texanos para fichar por los Bucks.

Sin embargo, apenas jugó unos partidos antes de lesionarse. Ahora, el catalán llega a un equipo que ya fue casa de españoles, tras Fernando Martín, Rudy Fernández, Sergio Rodríguez y Víctor Claver.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.