Deportes

El Real Madrid cede a Dani Ceballos al Arsenal una temporada

  • El sevillano llega al equipo de Unai Emery sin opción de compra
Foto: Getty.

El Real Madrid ha anunciado la cesión por una temporada de Dani Ceballos, que se marcha al Arsenal de Unai Emery sin opción de compra y que buscará en la Premier League los minutos que no ha podido tener en la liga española con el equipo blanco.

Ceballos, sin sitio tras la vuelta de Zinedine Zidane, cambia de aires rumbo a una escuadra que practica un fútbol de posesión que encaja con su estilo, y aspira a ganar importancia y experiencia de cara a una posible vuelta a Madrid el curso que viene.

Contratado por los blancos en verano de 2017, el utrerano no ha encontrado continuidad en un equipo que pagó por él 16 millones de euros. Tras un Europeo Sub-21 que le ha puesto en el escaparate europeo, y parte de una hornada de promesas del fútbol español, el Real Madrid no quería desprenderse de este centrocampista de calidad y recorrido que será 'gunner' durante un año.

Tras la lesión de Marco Asensio, incluso Unai Emery dudó de la llegada del sevillano, pero los planes del Real Madrid en ese sentido finalmente no han cambiado. Así pues, Ceballos se marcha a Inglaterra...pero el Real Madrid no se olvidará de él.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin