Buscar

Andy Murray pierde contra Gasquet en su primer individual en siete meses

10:31 - 13/08/2019
  • El exnúmero uno sigue sin encontrar sensaciones y cayó por 6-4 y 6-4
  • Falta por saber si seguirá tratando de volver a las pistas o se retirará
Más noticias sobre:
Foto: Reuters.

El tenista escocés Andy Murray volvió a jugar este lunes un partido individual, siete meses después de haberlo hecho por última vez en el Abierto de Australia, y cayendo en su estreno en el torneo de Cincinnati (Estados Unidos), séptimo Masters 1.000 de la temporada, ante el francés Richard Gasquet por un doble 6-4.

El exnúmero uno del mundo anunciaba el pasado 12 de enero que el primer 'Grand Slam' de la temporada sería seguramente su último torneo en la modalidad de individual a causa de los continuos dolores en la cadera y que su objetivo era despedirse en Wimbledon.

Sin embargo, la operación a la que se sometió el de Dunblane parece haber funcionado y las buenas sensaciones obtenidas jugando en dobles le han hecho atreverse a volver a jugar en individuales en el torneo estadounidense donde, como era de esperar, echó en falta mucho más rodaje.

Murray, invitado por los organizadores, fue casi siempre a remolque en el marcador ante el francés, que rompió su primer saque y que tuvo otra bola de 'break' para hacerlo con el segundo y haber puesto un más que peligroso 3-0 y saque. Sin embargo, salvó la situación y luego logró su única rotura para retomar la iniciativa en el marcador, aunque el de Beziers le quebró de nuevo en el séptimo juego, ventaja que ya no desperdició.

En la segunda manga, el británico continuó pasándolo mal cuando tenía que jugar con segundos y pagó un alto precio con otra rotura en su primer servicio y que ya fue incapaz de recuperar, desperdiciando sus dos opciones al resto.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.