Buscar

Leo Messi, la clave del Barcelona para que Neymar se decline por volver al Camp Nou

13/08/2019 - 10:53
  • El capitán llamó al brasileño para decirle que no acuerde nada con el Madrid
  • Hace dos años ya le llamó para convencerle de que marcharse era erróneo
  • Esto se une a las declaraciones directas del vestuario con Piqué y Arthur
Más noticias sobre:
Foto: Archivo.

El Barcelona parece ser el equipo que ha tomado la iniciativa para hacerse con los servicios de Neymar. El club blaugrana, ya reconciliado con el que fuese su jugador hasta que se marchó del PSG, está por delante del Real Madrid en cuanto opciones de fichar al brasileño y ahora ha cogido una nueva carta que juega a su favor. Leo Messi, capitán blaugrana y amigo íntimo del carioca, llamó a éste, según Marca, para decirle que aguante, no acuerde nada con el gran rival y regrese al Camp Nou.

El que fuese considerado el mejor tridente de la historia del Barça (Messi, Suárez y Neymar) está cerca de reencontrarse una vez que la directiva azulgrana ha decidido lanzarse a por la pieza 'N'. Además, esta vez formaría una delantera como nunca antes se ha visto al incorporarse a Griezmann y Dembélé. Todo porque en las últimas horas y tras el claro desplante de la afición del PSG a 'Ney', el Barcelona ha decidido tomar la delantera al Madrid.

Desde el domingo todos los gestos hacia el delantero brasileño provienen desde la ciudad condal. En un primer momento fueron los rumores que situaban las negociaciones entre catalanes y parisinos en una diferencia de 40 millones, lo que va desde los 100 'kilos' más Coutinho que ofrecían los culés hasta los 140 que pedían en el Parque de los Príncipes.

Tras ello, el abogado que en su día depositó la famosa clausula de Neymar de 222 millones en la sede de LaLiga, era visto entrando a las oficinas del Camp Nou. Ahí, y pese a su negativa, se estima que estuvo entrando en conversaciones con la cúpula blaugrana de cara a una llegada.

Por último, lo que para Marca ha sido una llamada del capitán hacia su amigo. Todo para convencerle de que aguante y aunque el PSG prefiera venderle al Madrid, él resista y no acuerde nada con los del Bernabéu. El plan de Messi es devolver a su socio al Camp Nou de la misma forma que ya intentó retenerle hace dos años, pidiéndoselo directamente.

Esta conversación se une a los claros gestos días atrás de Piqué o Arthur. Es sabido que pese a su mala marcha, Neymar dejó un buen recuerdo en el vestuario culé y ahora es el mismo que está haciendo presión para volver a tener al carioca entre sus puertas. Un claro movimiento de una partida de ajedrez por Neymar que por ahora se está llevando claramente el Barcelona. Mientras, el Madrid aguarda su oportunidad.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.