Buscar

El Atlético de Madrid llega a un acuerdo para fichar a Rodrigo Moreno por 60 millones de euros

13/08/2019 - 11:39
  • El anuncio oficial está pendiente de flecos y las salidas de Correa y Kalinic
  • Su operación ha sido cuestión de horas tras el no de James y Eriksen
  • Se trataría de la novena incorporación de los de Simeone esta temporada
Foto: Reuters.

El Atlético de Madrid está muy cerca de hacer oficial el fichaje de Rodrigo Moreno. El todavía jugador del Valencia llegaría al Wanda Metropolitano por 55 millones de euros más 5 en variables, según As. Su incorporación se trata de la última pieza que requería Simeone para aumentar la competencia en la parte atacante y optar a luchar por todos los títulos.

El nuevo Atleti ya tiene su último engranaje, salvo que por sorpresa todo se trunque cuando el jugador ya se ha despedido de sus compañeros y ha puesto rumbo a Madrid para pasar reconocimiento médico. Rodrigo ha sido el elegido toda vez que el Real Madrid se había cerrado en banda en las negociaciones por James Rodríguez y el fichaje de Eriksen era más un sueño que una realidad. De esta forma, el que ha sido delantero del Valencia llegaría para competir arriba por un puesto y, aunque no es el mismo perfil que los otros dos futbolistas, si podría acoplarse a un sistema con Álvaro Morata y/o Diego Costa a la vez.

En cuestión de horas. Así se ha gestionado el fichaje del internacional español por el Atlético de Madrid, ya que a las puertas de arrancar la temporada 19/20 Simeone quería tener su plantilla certificada. De esta forma, lo que empezó a ser un rumor el lunes, el martes se ha dejado cerrado cuando el propio jugador no se ha presentado a entrenar en Paterna para resolver su futuro. Rodrigo pasará a ser uno de los que más cobra en la plantilla colchonera y todo tras el pago de 60 millones del club rojiblanco a un cuadro ché que no ha visto con malos ojos la cuantiosa operación.

Rodrigo ha estado cinco temporadas en Mestalla en las que se ha convertido en todo un referente ofensivo, hasta el punto de ser convocado en repetidas ocasiones con la selección española. Su fichaje se trataría de la novena incorporación colchonera, en la revolución que está llevando a cabo este verano para dejar atrás la etapa de los Griezmann, Godín y compañía.

El anuncio oficial está pendiente de los últimos flecos y de que Ángel Correa y Nikola Kalinic encuentren destino. Mientras el argentino es cuestión de horas que abandone el Metropolitano en dirección San Siro para ser nuevo jugador del Milan, el croata aún está pendiente de equipo. Con la llegada de Rodrigo se cerraría por completo el vestuario rojiblanco 19/20.


Comentarios 2

#1
14-08-2019 / 11:25
aficionado
Puntuación 0

El Atlético es un ejemplo deportivo y de buena gestión económica, yendo de menos a más, ya está al nivel de los dos grandes a los que deseo gane la liga 2019/20 por ejemplaridad, fichando para su plantilla a los delanteros internacionales españoles que son mejores que los extranjeros y lo demostrarán.

#2
14-08-2019 / 15:39
JPASO
Puntuación 0

¿QUIEN ES ESTE?