Buscar

Novak Djokovic ahoga las ilusiones de Carreño para plantarse en cuartos de Cincinnati

10:24 - 16/08/2019
  • El número 1 volvió a las pistas para vencer fácilmente por 6-3 y 6-4
Más noticias sobre:
Foto: Reuters.

El tenista español Roberto Bautista firmó este jueves su pase a cuartos de final del torneo de Cincinnati, séptimo Masters 1.000 de la temporada, para celebrar además su entrada en el 'Top 10' del mundo, mientras que su compatriota Pablo Carreño no pudo con el serbio Novak Djokovic (6-3, 6-4), gran favorito tras el inesperado adiós del suizo Roger Federer ante el ruso Andrey Rublev (6-3, 6-4).

El de Castellón se quedó solo en este Masters 1.000 después de la eliminación de Pablo Carreño, que puso fin a su andadura tras caer ante el número uno del mundo, Novak Djokovic, en dos sets por 6-3, 6-4 en hora y media de partido.

El serbio se mostró inaccesible con su saque, salvando, como en su estreno ante el estadounidense Sam Querrey, las buenas opciones que tuvo el asturiano en la segunda manga. El de Belgrado, en la primera, en cambio, se mostró muy sólido sin dar bolas de 'break' y aprovechando al máximo el mal sexto juego de su rival para lograr la rotura clave.

En el segundo set, el tenista de Gijón, clasificado desde la fase previa del torneo, pudo haberle creado más dificultades al campeón de Australia y Wimbledon, pero desperdició sendos 15-40 en el segundo juego y en el octavo, este último cuando ya el balcánico marchaba con ventaja por un 'break' al inicio que supo rentabilizar para meterse en cuartos.

'Nole' se queda como gran favorito en la cita de Ohio (Estados Unidos) después de que su siete veces campeón y segundo cabeza de serie, Roger Federer, cayese contra todo pronóstico ante el ruso Andrey Rublev por 6-3, 6-4.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.