Buscar

Eden Hazard se rompe y es baja para el estreno del Real Madrid ante el Celta

16/08/2019 - 14:19
  • El belga sufre una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo
  • Podría llegar a estar entre tres y cuatro semanas fuera del equipo
Más noticias sobre:
Foto: Reuters.

El nuevo jugador del Real Madrid y llamado a ser la estrella del proyecto 19/20, Eden Hazard, se ha lesionado en el entrenamiento previo al choque contra el Celta de Vigo. De esta forma, el belga se perderá el estreno de los blancos en LaLiga y queda pendiente de los siguientes encuentros tras las pruebas realizadas por los servicios médicos del club.

"Tras las pruebas realizadas después del entrenamiento de hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo. Pendiente de evolución", ha manifestado el parte médico.

Un comunicado habitual en el Madrid, que no da tiempos estimados de baja, pero que deja al '7' contra las cuerdas durante el próximo mes por la dificultad de la lesión. Con este tipo de molestias es debido no arriesgar, pues se podría sufrir una recaída. Por ello, según varios medios Hazard podría estar fuera del equipo durante las tres o cuatro próximas semanas.

De esta forma, se produce el primer gran contratiempo del nuevo Madrid de Zidane. Hazard estaba llamado a ser el único cambio en el once titular del estreno, con respecto a la temporada pasada y deja al club sin su fichaje estrella.


Comentarios 0