Buscar

Alerta en el ataque del Barcelona: Dembélé, cinco semanas de baja por una rotura fibrilar

19/08/2019 - 21:49
  • El galo se une a las bajas de Messi y Luis Suárez
Dembélé, en un partido con el Barcelona. Foto: Reuters.

El jugador del Barcelona Ousmane Dembélé estará cinco semanas de baja debido a una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo, según informaron los servicios médicos del club blaugrana.

"Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Dembélé han confirmado que sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo. El tiempo aproximado de baja es de cinco semanas", explicó el Barcelona en un escueto comunicado.

El atacante francés, que jugó los 90 minutos de la derrota ante el Athletic Club, ha caído lesionado en un mal momento dadas las ausencias de Luis Suárez, que no estará ante el Betis, y de Lionel Messi que también se perdió el estreno liguero por idéntico motivo.

De esta forma, el técnico Ernesto Valverde no podrá contar con Dembélé frente al Betis, Osasuna, Valencia, Granada y en duda estaría su concurso ante el Villarreal para el 25 de septiembre, además de la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, prevista para el 16-17 de septiembre.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.