Buscar

Iker Casillas se someterá a pruebas en diciembre para saber si puede volver a jugar al fútbol

11:49 - 21/08/2019
  • Según 'A Bola' será en esa fecha cuando portero y Oporto decidan el futuro
  • El club portugués ya le confirmó en su lista de inscritos para la liga 19/20
  • De momento, el de Móstoles ejerce de enlace entre plantilla y directiva
Más noticias sobre:
Foto: EFE.

El portero español Iker Casillas deberá esperar hasta el próximo mes de diciembre para saber si puede volver a los terrenos de juego después de haber sufrido un infarto el pasado mes de mayo que le ha obligado a detener su carrera por unos meses. El meta del Oporto, de momento, se mantiene como enlace entre vestuario y directiva, pero cabe recordar que el club luso ya le inscribió para la temporada 19/20 como jugador de pleno derecho.

"Iker Casillas no ha renunciado a jugar nuevamente y en diciembre se le realizarán múltiples pruebas para ver si puede volver a vestir la camiseta del Oporto después de sufrir un infarto agudo de miocardio", explicó este martes la edición en papel del diario A Bola.

Por tanto, el internacional español, de 38 años, tendrá que esperar unos meses para saber si puede seguir jugando al fútbol. De ser favorables dichas pruebas, el mostoleño rergesará al arco portugués, de lo contrario se plantearía su retirada de manera forzosa.

Casillas, que ahora ejerce como enlace entre plantilla y directiva, sufrió un infarto agudo de miocardio durante el entrenamiento del 1 de mayo con el Oporto, realizado en el Centro de Entrenamiento y Formación Deportiva PortoGaia, en el Olival. Acto seguido fue tratado en el Hospital CUF Porto, donde se resolvió su problema de corazón.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.