Buscar

El PSG rechaza una macrooferta del Real Madrid por Neymar

22/08/2019 - 10:32
  • Dice 'no' a 100 millones, Bale, James y Keylor, según L'Equipe
  • Los galos también rechazan una intentona del Barcelona
Foto: EFE.

El Real Madrid se ha sumergido, a su manera, en la carrera por Neymar y ya ha mantenido los primeros contactos por el jugador con el PSG. De hecho, el club galo ya habría rechazado una primera oferta de los blancos, que habrían incluido a Gareth Bale, James Rodríguez y Keylor Navas más 100 millones de euros.

L'Equipe informa de la negativa del PSG a la oferta del Real Madrid, que presenta jugadores por valor de 120 millones (según Transfermarkt, Bale vale 60 millones de euros, James unos 50 y Keylor 10), lo que sumado a la cantidad en metálico harían aproximadamente los 222 millones que los parisinos pagaron al Barcelona por la cláusula de Neymar el verano de 2017. 

La preferencia del PSG es conseguir más dinero en efectivo, razón por la que el traspaso de Neymar ya se frenó en su momento cuando el Barcelona empezó las negociaciones después de un verano de gran gasto con las incorporaciones de Frenkie de Jong, Neto, Antoine Griezmann y Junior Firpo.

Esta oferta del Real Madrid, que habría optado por una posición más prudente a la espera del Barcelona, habría llegado después de un nuevo rechazo a los culés por parte del PSG. Los parisinos también han dicho 'no' a la propuesta del Barcelona de conseguir una cesión de Neymar (Mundo Deportivo aseguró que era por dos años) con una opción de compra que, además de la cantidad ofrecida, era objeto de discordia por su hipotética obligatoriedad: en Can Barça querían que no fuese obligatoria y en el Parque de los Príncipes sí.

El PSG, además, también habría descartado una oferta de la Juventus, tercer y último equipo que busca la contratación de Neymar. Los italianos habrían ofrecido a Paulo Dybala más una cantidad indeterminada de dinero. No ha sido suficiente para los parisinos.


Comentarios 5

#1
22-08-2019 / 13:14
navegante los que se sacrifican por una vivienda merecen un premio no un okupa.
Puntuación 3

Cómo jugador es un fenómeno, pero cómo persona a donde vaya es una bonba de inestabilidad.

#2
22-08-2019 / 18:00
Puntuación 0

Sólo faltaba, como fichen a este engendro, que conmigo no cuenten en el Bernanbeu ni en real madrid tv como espectador.

#3
23-08-2019 / 09:18
Un poco de cabeza
Puntuación 0

La oferta es un fake, realmente el madrid quiere a Mbappé, pero si neymar se le pone a tiro, no sería inteligente no intentarlo.

#4
27-08-2019 / 11:05
Puntuación 1

Buenos es un futbolista brasileño un paisano, es muy bueno, pero el egoísmo le esta quitando la felicidad de jugar el fútbol... todos sus líos lo deja sin credito con la gente y el club por donde pasa.

espero que no sea demasiado tarde para arreglar las cosas del pasado.

https://www.reydelparquet.com/

#5
27-08-2019 / 11:18
Puntuación 1

Neymar é um jogador de futebol brasileiro, um compatriota, ele é muito bom, mas o egoísmo está tirando sua felicidade de jogar futebol ... todo o seu trabalho o deixa sem crédito com as pessoas e o clube onde ele passa.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.