Buscar

Keylor Navas pide salir del Real Madrid antes del cierre de mercado

22/08/2019 - 11:37
  • El costarricense no quiere ser el suplente de Thibaut Courtois
  • Ha intentado convencer a Zidane en la pretemporada, sin éxito
  • El club blanco empieza a buscar sustitutos para el guardameta
Más noticias sobre:
Keylor, en un partido con el Real Madrid. Foto: Reuters.

Keylor Navas ha pedido salir del Real Madrid en los próximos días, antes de que finalice el mercado de fichajes, al comprobar que se ha quedado sin hueco en el club blanco y que será Thibaut Courtois el portero de confianza de Zinedine Zidane para la temporada 19/20, según informa Marca.

El costarricense ha agotado todos los plazos durante la pretemporada, llegando a brillar en la ausencia por lesión del belga, pero nada ha cambiado desde la vuelta de vacaciones y Keylor no desea continuar de suplente. A sus 32 años (cumplirá 33 en diciembre), quiere jugar en el último tramo de su carrera y ahora mismo el Real Madrid no es una opción.

Aunque el nombre del 'tico' ha sido recientemente vinculado al PSG (en una oferta rechazada de los parisinos por Neymar), lo cierto es que aún no hay un detsino que se vislumbre para el guardameta.

A pesar de ello, el Real Madrid está sondeando el mercado por si, finalmente, tiene que encontrar un sustituto para Keylor. Luca Zidane y Andriy Lunin se marcharon cedidos a Racing y Valladolid y en la cantera aún no hay alternativas con la suficiente experiencia para la suplencia en la portería.

Ese rasgo, el de la experiencia, será el que valore el club blanco para fichar en la plaza de Keylor. Según Marca, Antonio Mirante, de la Roma, ha sido ofrecido, pero el casting no ha hecho más que empezar.


Comentarios 0