Buscar

El Real Madrid cede a Takefusa Kubo al Mallorca

22/08/2019 - 16:00
  • El japonés llega al equipo bermellón para adquirir experiencia
  • El mediapunta firma por una temporada y sin opción de compra
Más noticias sobre:

El Real Madrid ha cedido a Takefusa Kubo al Mallorca durante una temporada. El prometedor futbolista japonés jugará con el equipo bermellón durante el curso 19/20, en el que el mediapunta cogerá experiencia y podrá disputar minutos en Primera.

De manera sorprendente, Kubo aterrizó en el Real Madrid este mismo verano procedente del Tokyo y fue una de las noticias más positivas de la pretemporada blanca, en la que dejó señales positivas.

A pesar de ello, el jugador, de 18 años, estaba abocado a un año en Segunda B con el Castilla por la incapacidad de encontrarle hueco en el primer equipo. La opción del Mallorca ha surgido como una solución a lo que era un 'problema': dar continuidad al mayor nivel posible a un futbolista que es una más de las diferentes apuestas de futuro que el Real Madrid ha firmado en los últimos años.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.