Buscar

El contraataque del Barcelona para fichar a Neymar

23/08/2019 - 10:07
  • El club catalán ultima una oferta que podría ser definitiva
  • Mosqueo en el PSG por el retraso por parte de los culés...
  • ...y enfado Neymar-Barça: se acusan de falta de compromiso
Foto: Reuters.

La pelea a tres bandas por Neymar no para y acuula capítulos conforme pasan los días antes del cierre del mercado. Tras ver rechazada una primera oferta y comprobar cómo sus contrincantes (Real Madrid y Juventus) pasaban por el mismo trago, el Barcelona volverá a intentar la contratación con una nueva propuesta al PSG.

Según informa El Larguero, el club blaugrana ultima una oferta de 170 millones de euros que aún no ha llegado (se esperaba que fuese el jueves) a las ofertas del Parque de los Príncipes pero que, en caso de producirse, podría tener una nueva recepción por parte de un PSG que todavía tiene dudas acerca de las verdaderas intenciones de los culés.

El equipo parisino duda de si el Barcelona va realmente en serio a por Neymar después de que rechazase su primera oferta, consistente en una cesión con opción de compra de aproximadamente 150 millones de euros. Se desconoce si la última propuesta del Barça también incluye esta fórmula, aunque no parece descabellado, dado el escaso efectivo en caja de la entidad blaugrana.

Esta desconfianza del PSG, que espera que el Barcelona mueva ficha definitivamente, también se da entre el propio Barça y Neymar. El club acusa al brasileño de no presionar y posicionarse para el fichaje, mientras que el jugador hace lo propio reclamando una mayor actitud en Can Barça, donde siempre se ha negado el interés en el regreso del delantero.

El Real Madrid, por el momento, sigue con su estrategia de prudencia, aunque en la jornada del jueves los medios franceses y españoles informaron de una primera oferta rechazada por el PSG consistente en 100 millones de euros más Gareth Bale, James Rodríguez y un Keylor Navas que ha pedido dejar el club. Lo mismo habría sucedido con la Juventus, aparentemente con menos opciones y que fracasó con una propuesta que sumaba a Paulo Dybala y una cantidad desconocida de dinero.


Comentarios 1

#1
23-08-2019 / 20:11
El crítico
Puntuación 2

Neymar será un paquete en el R. Madrid los aficionados no lo quieren.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.