Buscar

El Groningen recompensará a los jefes por dejar librar a sus empleados

24/08/2019 - 18:15
  • El PSV-Groningen tendría que haberse disputado este fin de semana
Imagen: Getty

Este fin de semana se tenía que haber disputado el PSV Eindhoven-Groningen, perteneciente a la cuarta jornada del campeonato holandés, pero finalmente se jugará el miércoles 25 de septiembre, al igual que otros encuentros como el Ajax-Fortuna Sittard o el Feyenoord-AZ.

El motivo del retraso de estos encuentros es por culpa de las fases previas de las competiciones europeas (Champions y Europa League) que tanto PSV, Ajax y Feyenoord están disputando. Por tanto, estos partidos se disputarán entre semana a finales del mes de septiembre.

En el PSV-Groningen, los aficionados del equipo visitante tendrían imposible asistir al Philips Stadion por ser día laborable y jugarse a las 18:30 horas. Además, la distancia entre ambas ciudades es de 255 kilómetros, lo que complica aún más las cosas.

Por todo esto, el Groningen premiará a los jefes que dejen librar ese día a sus empleados (que tuvieran la entrada ya comprada) a cambio de una invitación para un partido en su estadio. Como ayuda extra, el PSV cambia el precio de las entradas para los visitantes de 14 euros a 1 y así pagar solo los costes administrativos.


Comentarios 0