Buscar

Astana se lleva la crono en Torrevieja y viste de rojo a Miguel Ángel López

24/08/2019 - 20:39
Más noticias sobre:

El equipo Astana se adjudicó la primera etapa de la Vuelta a España 2019 este sábado, una contrarreloj por equipos con salida en las Salinas de Torrevieja y sobre 13,4 kilómetros, vistiendo al colombiano Miguel Ángel López como primer líder de la 'grande' española.

Astana se apuntó la victoria con un tiempo de 14 minutos y 51 segundos, por delante de Deceuninck-Quick Step, quienes rozaron la victoria que se escapó por un accidente en la última curva por dos segundos. Team Jumbo-Visma, favorito antes del inicio, también tuvo un estreno accidentado que le descartó bien pronto.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.