Buscar

Falsa alarma con Leo Messi: el Barcelona teme una recaída de su lesión y no estará ante Osasuna

28/08/2019 - 12:34
  • En un primer momento se apuntaba a una nueva lesión de un mes de baja
  • Sin embargo, su ausencia del resto del grupo se debe a una precaución
  • Al no haber hecho pretemporada, se prefiere que el '10' vuelva tras el parón
Más noticias sobre:
Foto: Getty.

Jornada intensa la que se ha vivido en la mañana del miércoles en Can Barça, en medio del culebrón por el fichaje de Neymar, que ha dejado a Leo Messi a las puertas de perderse otro mes por una recaída de sus problemas físicos. Sin embargo, aunque en un primer momento era Rac 1 quien apuntaba a esa larga ausencia, han sido Radio Marca y Onda Cero quien han desmentido la noticia y han informado que, de momento, el capitán solo se perderá el encuentro ante Osasuna de este fin de semana y previo al parón por selecciones ya que el Barcelona no quiere correr riesgos por la falta de pretemporada.

Susto con Messi en el club blaugrana que, finalmente, se queda en otro partido más fuera del equipo. El '10' sigue sin aparecer sobre el césped desde que comenzó el verano y tras ausentarse estos días de los entrenamientos del resto de sus compañeros, se ejercita en el gimnasio, todo hace indicar que tampoco jugará en El Sadar.

Un contratiempo que, sin embargo, llega como un pequeño alivio pues en un primer momento se había apuntado a que Messi podría estar otro mes de baja por una recaída en sus problemas físicos. Pero han sido los mencionados medios los que se han encargado de notificar que no ha habido nueva lesión y es el club el que quiere guardar cautela, por no haber participado en la pretemporada, y esperar al regreso del parón por selecciones para que su capitán debute en la 19/20.

De esta forma Messi no estará tampoco contra Osasuna, pero sí que podría incorporarse a la plantilla de Valverde en el duelo ante el Valencia del 14 de septiembre. Un encuentro previo al estreno del equipo en Champions (17 o 18), donde este jueves conocerá sus rivales de grupo.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.