Buscar

Keylor Navas apura su fichaje por el PSG

29/08/2019 - 11:08
  • El portero ya habría llegado a un acuerdo con los parisinos
  • Falta el entendimiento entre el Real Madrid y el club galo
Más noticias sobre:
Keylor Navas, en un calentamiento del Real Madrid. Foto: Cordon Press.

La etapa de Keylor Navas en el Real Madrid puede finalizar en las próximas horas o días. El portero, después de aterrizar en la entidad blanca en verano de 2014, está a punto de fichar por el PSG, que desea que el costarricense sea su guardameta titular.

Precisamente, la sentencia de Zidane al 'tico' dejando como titular absoluto a Thibaut Courtois ha sido lo que ha empujado a Keylor Navas a pedir su salida a pesar de que el entrenador quería mantenerle como suplente llegando a pronunciarse de forma pública a favor de su permanencia.

Fue el diario La Nación, de Costa Rica, el que informó de que el acuerdo entre Keylor y el PSG era absoluto y de que el portero ya se había despedido de manera cordial de Zidane. El siguiente punto es que los galos y el Real Madrid lleguen a un entendimiento.

En este sentido, hay dos opciones: que el PSG abone una cantidad cercana a los 20 millones o que incluya a Alphonse Areola en la operación. El portero francés se quedaría sin hueco por la llegada de Keylor, pero su cambio de aires a Madrid no resulta tan claro.

A falta de saber la voluntad del jugador, lo cierto es que el club blanco prefiere otro perfil de portero: uno más experimentado, que acepte mejor el rol de suplente y que, incluso, pueda llegar en calidad de cedido. El Real Madrid tendría unos pocos días para conseguirlo si finalmente, como todo parece indicar, Keylor deja la nave blanca.


Comentarios 0