Buscar

Dembélé no cede y fracasa de nuevo la reunión PSG-Barcelona por el fichaje de Neymar

29/08/2019 - 17:45
  • El francés se niega a ser moneda de cambio para la llegada del brasileño
  • Ambos clubes no dan por acabadas las negociaciones: aún queda tiempo
Ousmane Dembélé, en un partido con el Barcelona. Foto: EFE.

El fichaje de Neymar por el Barcelona, si finalmene llega a producirse, tendrá que esperar. La reunión que el club blaugrana ha mantenido con el PSG en Mónaco, antes del sorteo de la Champions League, ha fracasado porque los culés no encuentran monedas de cambio con las que abaratar la operación, ya que Ousmane Dembélé no quiere marcharse.

Según informan As y ESPN, el futbolista se ha negado porque mantiene que su objetivo es triunfar en el Barcelona y revertir una delicada situación actual, la de la desconfianza que le rodea después de un nuevo incidente que le ha puesto en tela de juicio: una lesión no comunicada a los servicios médicos del Barça.

La negativa del francés a ser parte de la transacción (incluso en forma de cesión) hace de momento imposible la llegada de Neymar al Barcelona, que no tiene efectivo suficiente para hacer frente al fichaje, a no ser que se exploren nuevas vías y fórmular para conseguirlo.

A pesar de este nuevo tropiezo, ninguna de las dos partes da las negociaciones por cerradas. El mercado termina el lunes y, por lo tanto, aún quedan varios días para intentar concretar el movimiento. Habrá más reuniones en ese sentido, aunque el desenlace es todavía incierto.

Al margen de Dembélé, otros futbolistas han sido vinculados a la operación por Neymar. Es el caso de Nélson Semedo, Ivan Rakitic o Jean-Clair Todibo, el último en incorporarse a las quinielas en un posible intercambio. Todos ellos, según las filtraciones de la prensa catalana, se han negado a ello.


Comentarios 0