Deportes

Pablo Sarabia y Unai Núñez, sorpresas de la primera lista de Robert Moreno para la Selección

  • El del PSG y el del Athletic entran por primera vez en una lista
  • Regresan también Ceballos, Saúl, Suso, Thiago y Alcácer
  • Se caen Aspas, Roberto, Martínez, Cazorla, Asensio, Isco y Morata

Pablo Sarabia y Unai Núñez debutan en la convocatoria de la selección española y son las dos grandes novedades de la primera lista de Robert Moreno como seleccionador para los partidos de clasificación para la Eurocopa ante Islas Feroe y Rumanía.

Los jugadores de PSG y Athletic se unen de esta manera a los regresos de Dani Ceballos (Arsenal), Saúl (Atlético), Thiago Alcántara (Bayern), Paco Alcácer (Dortmund) y Suso (Milán). Se caen Iago Aspas (Celta), Sergi Roberto (Barcelona), Íñigo Martínez (Athletic) y Santi Cazorla (Villarreal).

Además, en esta primera lista de Robert Moreno no están presentes por lesión Marco Asensio (Real Madrid), que se rompió el cruzado en pretemporada e Isco y Morata (Real Madrid y Atlético), que se han lesionado esta semana en los entrenamientos de su equipo el bíceps femoral y la rodilla, respectivamente.

La lista completa la forman:

Porteros: David de Gea (Manchester United), Kepa Arrizabalaga (Chelsea) y Pau López (Roma).

Defensas: Jordi Alba (Barcelona), Gayà (Valencia), Unai Núñez (Athletic), Mario Hermoso (Atlético), Dani Carvajal (Real Madrid), Jesús Navas (Sevilla) y Diego Llorente (Real Sociedad).

Centrocampistas: Sergio Busquets (Barcelona), Dani Parejo (Valencia), Fabián Ruiz (Nápoles), Suso (Milán), Rodrigo Hernández (Manchester City), Dani Ceballos (Arsenal), Saúl Ñíguez (Atlético) y Thiago (Bayern).

Delanteros: Pablo Sarabia (PSG), Rodrigo Moreno (Valencia), Mikel Oyarzabal (Real Sociedad) y Paco Alcácer (Borussia Dortmund).

La convocatoria se ha difundido a través de las redes sociales y no mediante una rueda de prensa en un gesto de luto por la muerte de la hija pequeña del exseleccionador, Luis Enrique, anunciada la noche del pasado jueves.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin