Deportes

Pablo Sarabia y Unai Núñez, sorpresas de la primera lista de Robert Moreno para la Selección

  • El del PSG y el del Athletic entran por primera vez en una lista
  • Regresan también Ceballos, Saúl, Suso, Thiago y Alcácer
  • Se caen Aspas, Roberto, Martínez, Cazorla, Asensio, Isco y Morata

Pablo Sarabia y Unai Núñez debutan en la convocatoria de la selección española y son las dos grandes novedades de la primera lista de Robert Moreno como seleccionador para los partidos de clasificación para la Eurocopa ante Islas Feroe y Rumanía.

Los jugadores de PSG y Athletic se unen de esta manera a los regresos de Dani Ceballos (Arsenal), Saúl (Atlético), Thiago Alcántara (Bayern), Paco Alcácer (Dortmund) y Suso (Milán). Se caen Iago Aspas (Celta), Sergi Roberto (Barcelona), Íñigo Martínez (Athletic) y Santi Cazorla (Villarreal).

Además, en esta primera lista de Robert Moreno no están presentes por lesión Marco Asensio (Real Madrid), que se rompió el cruzado en pretemporada e Isco y Morata (Real Madrid y Atlético), que se han lesionado esta semana en los entrenamientos de su equipo el bíceps femoral y la rodilla, respectivamente.

La lista completa la forman:

Porteros: David de Gea (Manchester United), Kepa Arrizabalaga (Chelsea) y Pau López (Roma).

Defensas: Jordi Alba (Barcelona), Gayà (Valencia), Unai Núñez (Athletic), Mario Hermoso (Atlético), Dani Carvajal (Real Madrid), Jesús Navas (Sevilla) y Diego Llorente (Real Sociedad).

Centrocampistas: Sergio Busquets (Barcelona), Dani Parejo (Valencia), Fabián Ruiz (Nápoles), Suso (Milán), Rodrigo Hernández (Manchester City), Dani Ceballos (Arsenal), Saúl Ñíguez (Atlético) y Thiago (Bayern).

Delanteros: Pablo Sarabia (PSG), Rodrigo Moreno (Valencia), Mikel Oyarzabal (Real Sociedad) y Paco Alcácer (Borussia Dortmund).

La convocatoria se ha difundido a través de las redes sociales y no mediante una rueda de prensa en un gesto de luto por la muerte de la hija pequeña del exseleccionador, Luis Enrique, anunciada la noche del pasado jueves.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0