Buscar

Alphonse Areola fichará por el Real Madrid como sustituto de Keylor Navas

31/08/2019 - 14:56
  • Areola no jugó con el PSG en el partido de este pasado viernes ante el Metz
  • El portero galo llegará como cedido en la operación de Keylor con el PSG
Más noticias sobre:
Areola, en un encuentro con el PSG. Imagen: Reuters

El portero del PSG, Alphonse Areola, será el sustituto de Keylor Navas en el Real Madrid. Ayer, en el encuentro de liga francesa entre los parisinos y el Metz, Thomas Tuchel confió en un portero joven de 19 años y le dejó en el banquillo a la espera de la llegada de Keylor Navas. El guardameta del equipo blanco se entrenó este sábado a la espera de concretar su fichaje.

Areola llegará al Real Madrid en calidad de cedido dentro de la operación de Keylor Navas con el PSG. El meta francés compartió titularidad la temporada pasada con Buffon y fue titular con el Villarreal en la 2015-2016 antes de marcharse al club parisino, donde ha disputado tres temporadas.

Tras el encuentro entre el Metz y el PSG, Leonardo dio explicaciones sobre Areola: "No tenía ganas de jugar, hay negociaciones en curso. Tendremos tiempo para hablar después de la ventana de transferencia, hay un aspecto financiero que no es fácil para todos".

Por su parte, el portero costarricense Keylor Navas se ejercitó con normalidad junto al grupo en el último entrenamiento del Real Madrid en su ciudad deportiva antes de visitar al Villarreal en la tercera jornada de LaLiga Santander, en una sesión en la que el belga Eden Hazard siguió trabajando al margen.

Todo apunta a que el de hoy ha sido el último entrenamiento de Keylor Navas en el Real Madrid y que integrará la convocatoria para la visita al Villarreal. El portero costarricense tiene una oferta del PSG y ante su situación en el club en el que ha jugado las cinco últimas temporadas, suplente de Thibaut Courtois, desea salir.


Comentarios 0