Buscar

Arndt gana la octava etapa al 'sprint' tras la tormenta de Montserrat y Edet es el nuevo líder

31/08/2019 - 17:14
  • El colombiano Miguel Ángel López pierde el liderato en detrimento de Edet
Más noticias sobre:
Imagen: EFE

El ciclista alemán Nikias Arndt (Team Sunweb) ha ganado este sábado la octava etapa de la Vuelta a España, disputada entre Valls e Igualada sobre un recorrido 166,9 kilómetros, merced a un final apretado tras el paso por el Puerto de Montserrat y que ha puesto en entredicho el liderato del colombiano Miguel Ángel López (Astana) en la clasificación general.

Arndt venció en una jornada que había arrancado con sol a las 13.12 horas, pero que se fue oscureciendo hasta pasar junto al monasterio que custodia la virgen de 'La Moreneta'. El corredor germano, gracias a un 'sprint' que culminó el descenso final hacia meta, logró su primera victoria en esta Vuelta y alzó los brazos más altos que nadie en Igualada.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.