Buscar

El Barcelona vuelve a tropezar como visitante y se deja dos puntos ante el Osasuna

31/08/2019 - 18:56
  • La joven perla de 16 años Ansu Fati anotó el 1-1 a los cinco minutos de entrar
  • El Osasuna aumenta su racha y sigue sin perder en El Sadar
Más noticias sobre:
Imagen: Reuters

El Barcelona ha sumado solo un punto en su visita a El Sadar y ya se ha dejado cinco en las tres primeras jornadas de LaLiga. Un error de Piqué a diez minutos del final provocó el penalti que transformó Roberto Torres para el empate definitivo a dos tantos. Si el Atlético gana este domingo aumentará su distancia con los de Valverde a cinco puntos. 

((Ampliación))

Los de Valverde hicieron lo más difícil, que es remontar un encuentro que se puso contra las cuerdas, y vuelven a pinchar como visitantes tras la derrota en la primera jornada ante el Athletic. Aún así, el equipo culé sigue echando de menos a sus dos estrellas: Leo Messi y Luis Suárez.

En una primera parte para olvidar, Osasuna se fue al descanso con ventaja gracias al tanto de volea Roberto Torres tras un centro preciso de Brandon desde la derecha. El Barcelona volvió a confiar en los mismos que golearon al Betis, pero en ningún momento se encontraron cómodos con y sin balón. 

Al comienzo de la segunda, Valverde tiró del jovencísimo Ansu Fati, de 16 años, que a los cinco minutos logró la igualada con un testarazo impropio de un jugador de su edad. A partir de ahí, el Barcelona carburó y empezó a desplegar su fútbol, moviendo bien el balón y encerrando a Osasuna en su área. 

El segundo tanto llegó tras una genial jugada de Arthur, otro que entró en la segunda mitad. Cuando el partido parecía hecho para el Barça llegó un error de Piqué al dar el balón con el codo tras un centro de Oier. Roberto Torres volvió a superar a Ter Stegen para poner el definitivo 2-2.

Pudo marcar el Barcelona el tercero, pero Carles Pérez no aprovechó la genial asistencia de Arthur. El canterano tuvo el pase de la muerte, pero falló en el control y Rubén se le echó encima.


Comentarios 0