Deportes

¿Fin al culebrón? Neymar comunica al PSG que se queda y prepara su salida para 2020

  • Neymar continuará otro año más en el conjunto parisino
  • Su objetivo sigue siendo fichar por el Fútbol Club Barcelona
Imagen: Reuters

El brasileño Neymar Jr, delantero del París Saint Germain, ha comunicado al club que seguirá esta temporada en el conjunto de Thomas Tuchel, según informó este viernes el diario 'L'Equipe'.

Según éste, el atacante brasileño ha renunciado por ahora a retornar al Barcelona a la vista de que no prosperaban las negociaciones que han mantenido las dos entidades durante estos últimos meses.

El diario indica que el jugador, que incluso estaba dispuesto a pagar de su bolsillo veinte millones de euros para salir, informó a los clubes de su decisión de seguir en el PSG esta temporada a la vista de que las negociaciones ya no prosperaban.

Volverá a la carga en 2020

Medios franceses como Le Parisien, Radio France o Le 10 Sport aseguran que Neymar afrontará con buena actitud esta temporada en el Paris Saint Germain con el objetivo de salir en el verano de 2020. La intención del brasileño sigue siendo la de fichar por el Barcelona.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en Facebook
Axyz Bxzy
A Favor
En Contra

Estaría ideal que el PSG lo tuviera en el banquillo y demostrara así que no vale ni mucho menos lo que él se cree. A estos niñatos habría que enseñarles mejores formas.

Puntuación 0
#1