Buscar

Pogacar se impone bajo otro aguacero y Quintana se viste de rojo

1/09/2019 - 18:08
Imagen: EFE

El ciclista esloveno Tadej Pogacar (UAE Team Emirates) ganó este domingo la novena etapa de la Vuelta a España, disputada sobre 94,4 kilómetros entre Andorra la Vella y el alto de Cortals d'Encamp, merced a un final bajo granizo y que sirvió al colombiano Nairo Quintana (Movistar Team) para situarse en el liderato de la clasificación general.

Pogacar venció en una intensísima jornada montañosa y con los 'gallitos' del pelotón atacándose a cada pequeña oportunidad. La fuerte lluvia del desenlace, con dos horas y media ya sobre la bicicleta, no asustó al propio Quintana ni a su compañero Alejandro Valverde para incordiar a quien más lo intentaba, Miguel Ángel López (Astana).


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.