Buscar

El Atlético tira de casta para remontar un 0-2 al Eibar y colocarse líder en solitario

EFE
1/09/2019 - 21:06
  • Thomas obró la remontada en el minuto 90 de partido
  • Joao Felix anotó su primer tanto como jugador rojiblanco
Más noticias sobre:

El Atlético de Madrid derrotó al Eibar por 3-2 tras remontar un 0-2 adverso en los primeros 20 minutos con goles de Joao Félix en la primera mitad, Víctor Machín 'Vitolo' y Thomas Partey en la segunda, resultado que le permite ser líder en solitario de LaLiga Santander con 9 puntos.

El Eibar se adelantó con dos tantos antes de la media hora en el Wanda Metropolitano, obra por Charles de cabeza a pase del chileno Fabián Orellana y de Anaitz Arbilla de disparo largo, aunque el portugués Joao Félix, a pase de Diego Costa, acortó distancias para el Atlético de Madrid antes de que se cumpliera media hora.

Víctor Machín 'Vitolo' empató el duelo en el 52 a pase del brasileño Renan Lodi. y el ghanés Thomas Partey culminó la remontada con un gol tras una pared dentro del área con Koke Resurrección que supuso el 3-2 definitivo.

Con este resultado, el Atlético es líder en solitario de LaLiga Santander con 9 puntos al ser el único equipo que cuenta por victorias sus tres encuentros, con dos puntos de ventaja sobre el Athletic de Bilbao y el Sevilla, ambos con siete unidades.

FICHA TÉCNICA

ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Trippier, Giménez, Hermoso, Lodi; Llorente (Vitolo, min. 45), Koke, Saúl, Lemar (Riquelme, min. 77); João Félix (Thomas, min. 84) y Diego Costa.

EIBAR: Dmitrovic; Tejero, Ramis, Sergio Álvarez (Paulo Oliveira, min. 55), Arbilla; Diop, Edu Expósito; Pedro León (Rober Correa, min. 85), Orellana, Inui; y Charles (Kike García, min. 63).

--GOLES.

0-1, min. 7: Charles.

0-2, min. 19: Arbilla.

1-2, min. 27: João Félix.

2-2, min. 52: Vitolo.

3-2, min. 90: Thomas.

--ÁRBITRO: Jaime Latre (C.Aragonés). Amonestó con tarjeta amarilla a Inui (min. 4) y Orellana (min. 15) y Dmitrovic (min. 69) en el Eibar.

--ESTADIO: Wanda Metropolitano, 56.664 espectadores.

--INCIDENCIAS: Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Xana Martínez Cullell, hija del entrenador español Luis Enrique Martínez.


Comentarios 0