Buscar

El enigma con Leo Messi continúa: sigue sin recuperarse pese al parón y no estará ante el Valencia

11/09/2019 - 12:08
  • Ya ha pasado más de un mes desde su lesión en el soleo (5 de agosto)
  • Mínimo ya serán cuatro encuentros los que se ha perdido el argentino
  • El club no muestra noticia alguna de su recuperación y se apunta al Dortmund
Más noticias sobre:
Foto: Reuters.

Malas noticias las que le llegan al Barcelona. Aunque el club sigue negando lesiones mayores de Leo Messi, la realidad es que a falta de confirmación oficial el capitán blaugrana tampoco estará contra el Valencia y seguirá sin debutar esta temporada. Ya ha pasado más de un mes desde su lesión en el primer entrenamiento y el sóleo de la pierna derecha tampoco ha mejorado pese al parón por selecciones.

Al principio fue baja segura para la gira por Estados Unidos y duda para LaLiga. Tras los encuentros ante Athletic y Betis, se preveía que Messi regresara contra Osasuna, pero el club prefirió mantener la cautela y aguardar al regreso de la competición. Ya con todo el plantel de Valverde de vuelta, la última noticia es que Leo tampoco aparecerá ante el Valencia. La siguiente fecha en el horizonte para su debut es el martes, en el estreno de la Champions League ante el Borussia Dortmund.

"Su evolución marcará su disponibilidad", rezaba el comunicado del Barcelona el día del primer entrenamiento. Pues bien, la evolución del capitán sigue siendo muy negativa y nadie de puertas afuera en Can Barça sabe qué ocurre con el '10'. El soleo derecho del argentino está siendo una losa para los culés, que no han arrancado nada bien la temporada.

Con una derrota, una victoria y un empate, los de Valverde están a cinco puntos del liderato del Atlético de Madrid. Ahora, con dos nuevos partidos duros por delante, se esperaba que ya sí Messi pudiese pisar por primera vez desde sus vacaciones el césped. Pero de momento, ante el cuadro ché tampoco estará y falta por saber si todo se debe a un plan de que no fuerce y regrese en Champions o si la lesión es mucho más grave de lo que se esperaba.


Comentarios 2

#1
12-09-2019 / 19:25
-
Puntuación 1

Así comienzan los proyectos ganadores.

#2
15-09-2019 / 20:24
galloclaudio
Puntuación 0

lo de la lesion se recupera a llargo plazo si es fractura, tampoco hay necesidad de volver hasta que sean fechas importante definir grupo de champions y lo que comienza a fin de año.dio le mejor de si en su selección lo que sucede cada final o partido decisivo jugaron un esquema o alineación desacertada.

hubo algunos que no deberían haber sido convocados por su falta de juego colectivo y sin embargo dejaban fuera a mediocampos que eran util en el equipo. "nunca se rindió y motivo a sus compañeros, ejemplo de un verdadero líder." lo de seguir en la seleccion es voluntario, pero igual que muchos de esa generación tendrian que ser refuerzos ahora que la base del equipo a lo que llaman el equipo de la renovación es igual que decir que iba a ser un mundial igual al que ganaron la pasada vez, queda mucho por definir quienes seran el equipo titular luego del siguiente mundial el rendimiento que tengan en la titularidad allá en sus clubes.