Buscar

Los problemas musculares vuelven a atacar al Real Madrid y dejan a Luka Modric 'K.O.' para el Levante

EFE
13:27 - 12/09/2019
  • Con el croata ya son 12 lesionados desde que comenzó la pretemporada
  • Modric disputó los dos encuentros con su selección durante el parón
Más noticias sobre:
Foto: Reuters.

Luka Modric tiene "una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha", según "las pruebas realizadas por los servicios médicos del club", y que como afirma la nota emitida está "pendiente de evolución", ha confirmado el Real Madrid en un comunicado oficial.

Lo que es seguro es que el jugador croata será baja ante el Levante y lo más probable es que tampoco pueda estar ante el PSG. El centrocampista jugó 90 minutos con su selección el pasado lunes en Azerbaiyán, el día de su 34 cumpleaños. También jugó el viernes 6 de septiembre contra Eslovaquia.

Este pasado miércoles no se entrenó con el resto del equipo y según el Real Madrid se ejercitó en el gimnasio.

La baja del centrocampista croata añade otro problema para el entrenador, Zinedine Zidane, que tampoco podrá contra con Isco Alarcón, mientras que Casemiro y Valverde, que jugaron con Brasil y Uruguay, respectivamente, el pasado miércoles, tendrán muy poco tiempo de recuperación. El colombiano James Rodríguez acaba de salir de una lesión.

La de Modric es la octava lesión muscular de la temporada, que casi acaba de iniciarse, lo que está comenzando a preocupar muy mucho en el club y entre los aficionados.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.