Buscar

Neymar rompe su silencio tras su fallido fichaje por el Barça: "Hice todo lo posible para salir, pero no me dejaron"

14/09/2019 - 21:14
  • Neymar fue el gran protagonista en la victoria de su equipo por 1-0
Más noticias sobre:
Imagen: EFE

Neymar Jr. ha sido uno de los grandes protagonistas en la jornada de este sábado tras marcar el gol de la victoria de su equipo el día en el que volvió a jugar tras el culebrón de su fallido fichaje por el Barcelona. Tras el encuentro ante el Estrasburgo, el futbolista brasileño compareció ante los medios y habló de todo lo sucedido durante el verano.

"Todo el mundo sabe que yo quería salir, y lo dejé muy claro. No voy a entrar en detalles, porque afecta a otras personas. Pero sigo siendo jugador del PSG y mi intención es ser feliz dentro del campo. Mi cabeza está en el PSG", declaró Neymar.

"Siempre dejé claro que no tengo nada contra el PSG o contra la afición. Si no te sientes bien en un trabajo, buscas otro. No fue nada contra el club, eran motivos personales. Tuve mis razones para querer salir, dejé claro que era lo que quería, hice lo posible para hacerlo, pero desafortunadamente no me dejaron. Es algo que ya pasó. Esta es la primera y la ultima vez que hablo de lo que pasó porque ahora solo pienso en PSG", aclaró.

"Estoy aquí y voy a jugar como sé y voy a jugar para ayudar al PSG. En cuanto supe que me quedaba mi cabeza volvió a centrarse en el PSG.", comentó.


Comentarios 2

#1
15-09-2019 / 16:16
Diabolo
Puntuación 0

No te dejaron???

Si hubierais puesto el fajo de euros que pedían te podrías haber ido tranquilamente...

Pero como eres un pesetero... y los del barsa no tienen un duro... pues ahí te quedas.

#2
15-09-2019 / 20:16
tambiensequedan
Puntuación 1

en lo de acusacioncontra neymar el video muestra que a quien pega la denuncaitne es a él. no se puede estar a favor de mujeres que se dedican a asistir a fiestas de futbolistas o citas a voluntad propioa donde aceptan el trato que reciben. en lo futbolistico a menudo pillaban al astro durmiendo cesped en el entrenamiento y respondía "patlon, costal vacio no puede pararse" le pagan mejor fichaje y vuelve a serpilado durmiendo- costal lleno no puede doblarse-