Buscar

¿Por qué Zidane dio el día libre a sus jugadores tras la debacle de París?

EFE
21/09/2019 - 17:40
  • Un calendario lleno de partidos, su principal motivo para dar descanso a los suyos
Más noticias sobre:
Zidane da órdenes a sus jugadores durante el PSG-Real Madrid. Imagen: Reuters

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se vio forzado a explicar el día libre concedido a sus jugadores tras la derrota en el estreno en París en la Champions League, que justificó es necesario por un calendario con siete partidos en 21 días y tras regresar de madrugada.

"Escuché que el club estaba molesto con el día libre, el problema es que miro la organización de mi plantilla, a jugadores que juegan también con su selección y entrenan siempre. No es cuestión de que merecían un día pero en la planificación se lo tenemos que dar para que estén con sus mujeres", explicó.

El técnico madridista se respaldó en un calendario cargado de partidos y la necesidad de sus jugadores de desconectar tras un mal resultado, para cargar pilas y pasar a pensar en la visita al Sevilla.

"Es muy importante el descanso jugando siete partidos en 21 días. Volvimos a las cuatro de la mañana. Entiendo que opinen y nos van a matar también por el día de descanso pero todo es importante, no solo pensar en ganar. Nosotros queremos ganar siempre, pero a veces hay que aceptar la derrota y cambiar las cosas para volver a ganar", manifestó.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.