Buscar

El Atlético se topa con Rubén Blanco y pincha por tercer partido consecutivo

21/09/2019 - 20:39
  • El Atlético empata sin goles y suma su tercer pinchazo de manera consecutiva
Más noticias sobre:
Joao Felix se lamenta durante el encuentro. Imagen: EFE

El Atlético de Madrid no ha pasado del empate (0-0) este sábado ante el Celta de Vigo y suma su tercer encuentro consecutivo sin conocer la victoria. Los de Simeone lo intentaron hasta el último segundo, pero esta vez no lograron marcar como ante el Eibar y Juventus. 

Los rojiblancos no demostraron ser mejores que su rival en los futbolístico, pero sí tuvieron ocasiones suficientes a balón parado como para ganar el partido. Rubén Blanco, portero del Celta, fue el mejor del encuentro con paradas de mérito ante Felipe, Lodi o Koke. 

Los vigueses, con la entrada de Rafinha en el once, tuvieron el control del balón durante muchos minutos, pero tampoco llegaron con claridad al área de Oblak. El esloveno salvó a su equipo en la segunda mitad con una estirada al disparo de Brais.

El Atlético buscó la victoria hasta el final, pero a los de Simeone les faltó ser más precisos en el último tercio del campo. Tercer pinchazo consecutivo tras la derrota en Anoeta y el empate ante la Juventus. El siguiente partido de los rojiblancos será el miércoles ante el Mallorca.

FICHA TÉCNICA

ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Trippier, Giménez, Felipe, Lodi; Herrera (Thomas, min. 60), Koke, Saúl; Correa (Vitolo, min. 60), João Félix (Morata, min. 68) y Diego Costa.

RC CELTA: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Araujo, Aidoo, Olaza; Okay Yokuslu (Pape Cheikh, min. 66), Rafinha, Lobotka, Denis Suárez (Brais Méndez, min. 73); Aspas (Sisto, min. 87) y Santi Mina.

--ÁRBITRO: Melero López (C.Andaluz). Amonestó con tarjeta amarilla a Koke (min. 75), Saúl (min. 81) y Diego Costa (90+5) por parte del Atlético de Madrid; y a Aidoo (45+2), Aspas (min. 63), Rubén Blanco (min. 77), Pape Cheikh (90+1) y Olaza (90+5) en el RC Celta.

--ESTADIO: Wanda Metropolitano, 57.701 espectadores.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.