Buscar

Más problemas para el Real Madrid: Mendy se lesiona y no habrá laterales zurdos ante Osasuna

24/09/2019 - 13:02
  • El galo cae por una lesión muscular en la pierna izquierda
  • Marcelo aún es duda de cara al derbi ante el Atlético
  • Nacho ocupará la plaza en el duelo contra Osasuna
Más noticias sobre:
Mendy, en el partido ante el Sevilla. Foto: EFE.

El Real Madrid ha anunciado que Ferland Mendy es baja por una lesión muscular en el aductor de la pierna izquierda que le deja "pendiente de evolución" y que hará que el lateral no pueda estar con toda probabilidad en los compromisos de Liga ante Osasuna y Atlético de Madrid.

El jugador acabó con molestias tras la victoria merengue ante el Sevilla y, al término del partido, se le pudo ver con hielo sobre la zona dañada.

De esta forma, Zinedine Zidane no podrá alinear a ningún lateral zurdo en el partido contra los 'rojillos', que se disputa el miércoles. Será Nacho Fernández el que se reconvierta para ocupar la plaza dejada por el francés, que había dejado una buena impresión en los anteriores partidos.

Precisamente, el ex del Olympique de Lyon sustituyó a un Marcelo que todavía es baja por una cervicodorsalgia que aún le tiene en el dique seco. El brasileño es duda para el derbi madrileño ante el Atlético del próximo sábado y su presencia estará determinada por la evolución de los siguientes días.

La lesión de Mendy es la segunda para el galo en lo que va de temporada (cayó en pretemporada por otra lesión muscular) y la decimoquinta en dos meses y medio, de las cuales diez han sido de tipo muscular. Una sangría que no deja de aumentar en la enfermería blanca.


Comentarios 0