Buscar

El preocupante estado de forma de Hazard: el belga sigue sin deslumbrar con el Real Madrid

  • En dos meses como jugador del Real Madrid, todavía no se ha visto al mejor Hazard
  • La lesión que le tuvo un mes alejado de los terrenos de juego le lastró en su puesta a punto
Más noticias sobre:

Eden Hazard es uno de los mejores futbolistas del mundo. El belga es de los pocos jugadores capaces de decidir un partido con una acción individual, pero siempre cuando está en su mejor nivel. O por lo menos, en uno aceptable, algo que todavía no se ha visto en los dos meses que lleva vistiendo la camiseta del Real Madrid.

El '7' blanco llegó a la pretemporada del equipo fuera de forma y siempre mostrándose muy tímido con la pelota. Raro en un jugador tan eléctrico, vertical y directo que no se lo piensa a la hora de ir a la portería contraria. Desde su llegada todavía no se ha visto ni el 20% de lo que puede dar este futbolista.

Es más que curioso ver cómo el belga retrocede un par de metros cuando recibe el balón en lugar de encarar a su rival. Una de sus principales características es la de retar a su defensor más cercano, pero el Hazard del Chelsea sigue sin aparecer por Madrid. Seguramente sea cuestión de tiempo.

Antes del estreno del Real Madrid en LaLiga, Hazard cayó lesionado en el recto anterior del muslo izquierdo y estuvo alejado de los terrenos de juego cuatro semanas, algo que le lastró en su puesta a punto. Hasta el momento, el extremo ha disputado cuatro partidos y en ninguno (Levante, PSG, Sevilla y Atlético) ha sido el protagonista de su equipo.

Este pasado sábado, en el derbi ante el Atlético de Madrid, Hazard volvió a decepcionar y fue sustituido en la segunda mitad por James Rodríguez. Su calidad está fuera de toda duda, pero es cierto que a estas alturas se esperaba algo más de un jugador que ha costado 100 millones de euros y que, seguramente, esté por detrás de Messi, Cristiano, Neymar y Mbappé.

Los próximos encuentros serán importantes para seguir examinando el rendimiento del belga. Antes del parón por selecciones, en donde irá convocado con su país, Hazard jugará en casa ante el Brujas, en Champions, y Granada, en LaLiga. El Bernabéu está deseando levantarse del asiento por el juego del belga, pero de momento habrá que esperar.


Comentarios 2

#1
30-09-2019 / 09:55
incierto
Puntuación 1

ESTE "MILLONARIO", NECESITA

UN NUTRICIONISTA Y UN

EJERCICIO "DOSIFICADO".

Y, MIENTRAS TANTO

¡¡¡ BANQUILLO !!! EXPLICADO.

#2
30-09-2019 / 12:50
Juas Juas (Ricos y Orondos)
Puntuación 0

Se lo ha llevado Isco de Tapas... es lo que tiene. Siguiendo la senda de Nazario.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.