El jugador del Real Madrid Nacho Fernández sufrió este martes una lesión en el ligamento colateral interno de la rodilla derecha en la disputa del partido ante el Brujas (2-2) con motivo de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.
"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Nacho Fernández por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el ligamento colateral interno de la rodilla derecha. Pendiente de evolución", informaron los servicios médicos del club blanco.
Nacho fue sustituido al descanso por Marcelo, que también regresaba tras lesión. En función de la gravedad y su evolución, el defensa de Alcalá de Henares podría estar cerca de tres meses de baja.
De esta manera, la entidad madridista vuelve a meter a un jugador en la enfermería después de ir recuperando efectivos en las últimas semanas (Isco, Modric, Marcelo). Actualmente, Marco Asensio y Ferland Mendy eran los únicos lesionados, a los que se une ahora Nacho.
Y puede que Thibaut Courtois. El portero tuvo que dejar el partido ante el Brujas en el descanso por una indisposición que le causó mareos y vómitos. El belga pasará pruebas en las próximas horas para resiolver su estado físico.