Buscar

El Real Madrid rechaza que Thibaut Courtois sufra un cuadro de ansiedad

4/10/2019 - 12:33
  • El club blanco asegura que tiene una gastroenteritis
  • Es seria duda en el duelo ante el Granada de Liga
Más noticias sobre:
Courtois, en el calentamiento ante el Brujas. Foto: Reuters.

El Real Madrid ha salido al paso de los rumores sobre Thibaut Courtois y ha asegurado en un comunicado que el portero belga no sufre un cuadro de ansiedad y que la dolencia que le obligó a abandonar el partido ante el Brujas fue una gastroenteritis aguda.

"Nuestro jugador en ningún momento ha sido diagnosticado de un supuesto cuadro de ansiedad y por tanto, esas informaciones son absolutamente falsas", reza el comunicado emitido por el club blanco, que define la lesión de Courtois como "una gastroenteritis aguda con deshidratación y desequilibrio electrolítico, lo que le imposibilitó finalizar el partido del pasado martes frente al Brujas".

El cambio producido por Zinedine Zidane en el descanso del partido de Champions fue objeto de rumores tras los dos goles encajados por el belga ante el Brujas, por lo que la entidad blanca ha querido rechazar que este movimiento se debiese al rendimiento del meta.

De hecho, la disponibilidad del portero para el partido liguero ante el Granada está muy en el aire. Courtois sigue sin entrenarse a falta de un día para el choque y gana enteros la presencia de Alphonse Areola en el Santiago Bernabéu.


Comentarios 0