Buscar

Djokovic pasa a la final de Tokio y peleará con Millman por el título

5/10/2019 - 12:12
  • El serbio se deshizo de Goffin en dos sets (6-3 y 6-4)
  • Por su parte, Millman superó a Opelka por 6-3 y 7-6(4)
Más noticias sobre:
Imagen: Reuters

El tenista serbio Novak Djokovic y el australiano John Millman disputarán este domingo la final del torneo de Tokio, de categoría ATP 500 y disputado sobre pista dura, después de eliminar respectivamente en semifinales al belga David Goffin (6-3, 6-4) y al estadounidense Reilly Opelka (6-3, 7-6(4)).

El número uno del mundo, que participa por primera vez en el certamen japonés, superó en algo menos de hora y media al campeón del torneo en 2017, que desaprovechó las cuatro oportunidades de romper el servicio de su rival que se le presentaron.

El balcánico se adelantó 3-0 en la manga inicial, en la que resistió a una bola de rotura en contra en el quinto juego y que resolvió en su tercera pelota de set. Ya en el segundo parcial, logró romper en el primer juego y, tras resistir a las tres bolas de 'break' posteriores de las que dispuso Goffin, cerró el partido con un juego en blanco.

Su rival en la final será el australiano John Millman, que también solventó en dos sets su enfrentamiento con el estadounidense Reilly Opelka. Una rotura le bastó para adjudicarse el primer parcial, mientras que el 'tie-break' del segundo le dio el pase al partido definitivo.


Comentarios 0