Buscar

Un Atlético sin chispa no pasa del empate en Valladolid en el estreno del tridente en LaLiga

6/10/2019 - 18:10
  • Sandro Ramírez, delantero del Valladolid, falló un penalti en la primera parte
  • Cuatro partidos consecutivos sin conceder gol para los del Cholo Simeone
Koke y Nacho Martínez disputan un balón. Imagen: EFE

El Atlético de Madrid ha logrado solo un punto en su visita al José Zorrilla tras empatar sin goles ante el Real Valladolid. De esta manera, el equipo de Simeone queda a tres puntos del Real Madrid, líder de LaLiga en las ocho jornadas disputadas hasta el momento.

Los de Simeone siguen con la pólvora mojada, y es que solo han marcado siete goles en ocho partidos jugados. Eso sí, la defensa continúa siendo su seña de identidad con tan solo cuatro goles encajados. En las últimas cuatro jornadas (Celta, Mallorca, Real Madrid y Valladolid) no han recibido un solo tanto y solo han anotado dos. 

El encuentro ante el Valladolid fue muy igualado desde el comienzo del partido. Muy incómodo para los de Simeone, con pocos espacios en la zona de tres cuartos ante una defensa bien organizada como la de Sergio González. Lo único destacable en la primera mitad fue el penalti que falló Sandro al mandar el balón a las nubes.

En el comienzo de la segunda, los de Simeone apretaron el acelerador con varias aproximaciones, sobre todo por banda de Lodi. Morata, mucho más activo que Costa y Joao Felix, fue un incordio para los blanquivioletas, provocando tres amarillas, pero cuando tuvo la oportunidad de marcar mandó el balón al lateral de la red. 

La más clara fue para Correa, con un disparo con la zurda que se estrelló en la madera a falta de diez minutos para el final. El Atlético encerró a su rival durante gran parte de la segunda parte, pero todos los centros desde las bandas no encontraron rematador. 

FICHA TÉCNICA

REAL VALLADOLID: Masip; Moyano, Olivas, Sali, Nacho; Óscar Plano, Joaquín Fernández, Míchel (Anuar , min. 84), Toni (Waldo Rubio, min. 65); Sandro (Ünal, min. 69) y Guardiola.

ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Koke (Lemar, min. 65), Thomas, Saúl; João Félix (Correa, min. 61), Morata y Diego Costa (Herrera, min. 72).

--ÁRBITRO: Sánchez Martínez (C.Murciano). Amonestó con tarjeta amarilla a Nacho (min. 2), Toni (min. 10), Moyano (min. 29), Óscar Plano (min. 48), Joaquín Fernández (min. 2), Waldo Rubio (min. 75) y al entrenador Sergio González (min. 85) por parte del Real Valladolid; y a Morata (min. 25), Saúl (min. 45+2), João Félix (min. 60) y Lemar (min. 89) en el Atlético de Madrid.

--ESTADIO: José Zorrilla, 23.650 espectadores.


Comentarios 0